X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore renueva la estética del Tybox junto con innovaciones técnicas para optimizar la gestión de la calefacción y climatización en el hogar digital.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado que el nuevo Tybox tiene una estética totalmente renovada, cambio al que se unen multitud de innovaciones técnicas. Esta gama de productos permite optimizar la gestión de la calefacción y climatización en el hogar mediante programación personalizable.

Delta Dore TYBOX 710

Dentro de la gama Tybox destaca el cronotermostato radio de una zona Tybox 810, que ofrece múltiples posibilidades en la programación y regulación de la calefacción y climatización. Además de cumplir con la tarea de activar y desactivar la energía térmica, Tybox 810 ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar otras operaciones relacionadas con su programación, como fijar una programación diaria personalizable o realizar una programación semanal con un programa personalizable para cada día de la semana.

El cronotermostato Tybox 810 de Delta Dore puede programarse por pasos de 1/4 de hora, 1/2 hora o 1 hora. Los programas y consignas pueden bloquearse. Asimismo, este mecanismo contempla dos niveles distintos de temperatura para programa: confort y economía, así como antihelada y paro.

Para una programación simplificada, este cronotermostato incluye una copia de los programas. Por otra parte, Tybox 810 contempla tres tipos de derogaciones -con vuelta automática a programación; temporizada de 15 minutos a 72 horas; y derogación permanente- y puede programarse de 1 a 365 días.

El cronotermostato de Delta Dore está formado por un emisor, de fijación mural o sobre zócalo, y un receptor. Además, la compañía multiplica las prestaciones de este sistema con la combinación con sus soluciones domóticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE