X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza al mercado una nueva línea de interruptores de domótica vía radio con formato 45 x 45 Tyxia Concept.

Compartir: 

La presenta una nueva línea de interruptores de domótica vía radio de Delta Dore con formato 45 x 45, Tyxia Concept. Esta nueva línea permite un control inalámbrico de iluminación y persianas motorizadas, guardando una estética muy interesante y adaptada al hogar de hoy en día.

Los interruptores receptores para cajetín universal llevan incorporado un circuito radio que permite, además del funcionamiento manual, ser activados a distancia por emisores con los que además se pueden crear grupos con los que es posible, por ejemplo, apagar todas las luces de la vivienda pulsando tan solo un botón.

Los emisores tienen el mismo aspecto externo pero son completamente planos por detrás, lo que los hace interesantes no sólo para paredes de materiales habituales sino también para paredes de vidrio u otros materiales más difíciles de trabajar.

Permiten las siguientes funciones:

  • Iluminación ON/OFF
  • Iluminación Regulación
  • Temporización
  • Persianas motorizadas
  • Repetición 24h
  • Creación de escenarios

No sólo son compatibles con la domótica Delta Dore sino que además suponen una puerta de entrada para la creación de un sistema domótico en su vivienda u oficina. La gama Tyxia Concept se presenta en color blanco, gris plata, gris grafito, gris azul y gris verde. Son además compatibles con los marcos de BTicino (serie Light), Eunea (serie Unica) y Legrand (serie Mosaic), completando así una gama de estética elegante y versátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE