X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore amplía su gama de objetos conectados con la cámara IP Tycam

Conectado a la Box Domotique Tydom, permite vigilar en directo todo lo que ocurre en el hogar desde el Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento de la cámara IP Tycam, que viene a completar su oferta de objetos conectados para el hogar. Interior o exterior, la vigilancia de la vivienda se realiza en directo y a distancia a través de la aplicación Tydom. Verificar si el pequeño de la casa ha regresado del colegio, asegurarse de que todo está bien durante periodos de ausencia o simplemente mirar quien está llamando a la porte son algunas de las funciones que se pueden realizar con la cámara conectada, que ofrece una verdadera herramienta de difusión en directo.

Tycam

La cámara Tycam se conecta a la red de Internet de la vivienda y a la Box Domotique Tydom para difundir el flujo de vídeo asegurado en el Smartphone durante las 24 horas del día, tando de día como de noche. La cámara conectada graba en HD y dispone de visión nocturan con un gran ángulo de 110º para la versión interior y de 106º para la exterior. Para garantizar una imagen de calidad, la aplicación permite adaptar el flujo de vídeo a la conexión de Internet. 

Cada miembro de la familia con la aplicación Tydom puede activar la función vídeo para ver en directo lo que ocurre en el hogar. El modo privado permite cerrar el acceso a una o todas las cámeras de la instalación. Esta función está reservada a miembros que poseen los derechos de acceso definidos en las regulaciones de la aplicación. 

Si el usuario ya posee productos Delta Dore, la presencia de cámaras Tycam añade una función más a la aplicación domótica Tydom. La aplicación Tydom ofrece la posibilidad de ajustar las funciones suplementarias para mejorar el confort o la seguridad. 

Con una garantía de cinco años, los modelos de cámara Tycam, interior conectada Tycam 1000 y exterior conectada Tycam 2000, están diponibles a partir de 275 euros. Para una instalación óptima, los instaladores pueden asesorar a los usuarios ubicando la cámara Tycam en el lugar más adecuado, la configurarán con el Smartphone o Tablet y explicarán su funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE