X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

De Dietrich propone diseño y tecnología, y presenta electrodomésticos inteligentes en su nuevo catalogo, para hacer la vida en la cocina un autentico placer.

Compartir: 

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos. Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

Placas y sistemas de aspiración

Las placas de inducción De Dietrich además de las mayores garantías en seguridad ofrecen funciones tan interesantes como Boost y “Start Control”, y cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio. Destaca especialmente la placa INFINITY, la única del mercado que permite controlar la cocción utilizando un mando a distancia, y HCH System un sistema exclusivo que enciende la chimenea, de forma automática, cuando se ponga en marcha la placa. Por otra parte hay que mencionar la placa mixta de inducción, que combina fuegos a gas y zonas de inducción en un bello diseño que asocia estilo y precisión. Por su parte las vitrocerámicas De Dietrich, cuentan con zonas de cocción de altas prestaciones como Haloring Power, cocción Speedring y cocción extensibles en forma de media luna o concéntricas. Los sistemas de aspiración De Dietrich, además de líneas elegantes y potencia silenciosa, son totalmente automáticos y cuentan con tecnología ICS, que permite a la chimenea ponerse en funcionamiento, automáticamente. La marca De Dietrich ha desarrollado el concepto de grupos filtrantes profesionales, que por su ergonomía y su motor de doble turbina confieren una eficacia de aspiración máxima. De Dietrich ofrece también “Silence Inside”, una línea de chimeneas silenciosas, y las chimeneas “Línea Pro” con mando a distancia.

Hornos inteligentes y de diseño

En hornos destaca la coqueta Colección 45, de hornos compactos integrables de 45 cm. y la Colección 38, 3 hornos que forman un conjunto perfecto que reúne los talentos del horno multifunción Plus Pirolítico, la cocción al vapor y el microondas combinado. Por su parte los hornos MATRICS, con un panel de mandos con un único mando selector y una pantalla matricial, reúnen innovaciones vanguardistas como la función EOLYSE® Personalizable- un sistema exclusivo De Dietrich, que perfuma el ambiente con los aromas de la cocción, y la tecnología PYROCONTROL® Plus que emite una señal si detecta necesidad de limpieza y ofrece limpieza por pirólisis automática en función del grado de suciedad. Por su parte los hornos Multifunción Plus, ofrecen calor giratorio, y un amplio abanico de posibilidades como el calor combinado y la cocción a baja temperatura. Los microondas De Dietrich destacan por su rapidez y por adaptarse los diferentes hábitos culinarios, así, según el modelo, descongelan, calientan y preparan rápidamente una comida, o asan, doran y gratinan.

Lavavajillas triple A

El panel de mandos en acero inoxidable y su integración perfecta hacen que los lavavajillas De Dietrich armonicen perfectamente en cualquier cocina. Calificados con triple letra A, cuentan con Doble Zona que permite realizar dos tipos de lavado y con discreción acústica. La tecnología ICS proporciona calidad de lavado y el sistema de Turbo-ventilación un secado perfecto. Además el cuentan con el programa Express 15 minutos, el programador Multistar y un panel interactivo que permite planificar la programación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE