X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daniel García, Nuevo Director de Ventas para canal de NETGEAR Iberia.

Compartir: 

NETGEAR acaba de anunciar el nombramiento de Daniel García como nuevo Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. La misión de García será el ampliar el canal de distribución de NETGEAR, fomentando una estrecha colaboración con sus mayoristas, para desarrollar el canal de submayoristas y el canal de partners (VARs y Dealers) de la compañía. Asimismo, será el encargado de gestionar los diferentes proyectos que requieran la implantación de productos profesionales de NETGEAR.

Daniel García, ingeniero informático, comenzó su carrera profesional en la compañía de metalurgia Sandvik, donde desarrolló labores de control de calidad durante 3 años. En 1997 entró a formar parte del equipo del mayorista Ingram Micro, donde fue Product Manager para empresas como Siemens, Compaq o 3Com.

En 2001 se incorporó a Santa Bárbara, donde fue nombrado Director de la división de Movilidad y tras dos años en la compañía dejó el mundo de los mayoristas y pasó al lado del fabricante, incorporándose en 2003 a la compañía taiwanesa D-Link como responsable de desarrollo de canal. A partir de ahora, será el máximo responsable de canal en NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE