X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin desvela equipos de climatización wifi con refrigerante R-32

Ururu Sarara, Emura R-32 y la Serie M componen la nueva gama de equipos de alta eficiencia para entorno doméstico

Compartir: 

Daikin, además de estar especializada en el ámbito de la climatización, también fabrica refrigerantes de última generación. Esta faceta le permite mantenerse a la vanguardia y diseñar equipos de alta eficiencia y más respetuosos con el medio ambiente. Este es el caso de las unidades para entorno doméstico: Ururu Sarara, Emura II y Serie M.

Emura

Esta gama de equipos de bomba de calor destacan por funcionar con el avanzado refrigerante R-32 cuyo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A, uno de los refrigerantes más utilizado. Además el R-32 es más asequible, fácil de reciclar y eficiente ofreciendo rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción debido esencialmente a que tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A. Daikin ofrece acceso libre a sus 93 patentes de R-32 desde finales de 2015 para fomentar el uso de gases refrigerantes avanzados en los mercados emergentes.

DAIKIN EMURA con R-32 es una bomba de calor disponible en una versión con R-32. Ofrece un atractivo diseño, máxima clasificación A+++, filtros fotocatalíticos de apatito de titanio para un ambiente más saludable y filtros antialérgicos para un perfecto clima interior. Incorpora  conexión wifi para control mediante Smartphone, sensor inteligente de doble función y el sistema de flujo de aire tridimensional. Todas estas características repercuten directamente en el usuario en un mayor confort y ahorro energético.

La bomba de calor SERIE M R-32, de diseño sencillo y elegante, ofrece un aire puro, libre de alérgenos y bacterias, gracias a su tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente. Está equipada con control wifi para su manejo via Tablet o Smartphone y funciona con R-32, el refrigerante de nueva generación que reduce el impacto medioambiental y aumenta la eficiencia energética de los equipos. Su alta eficiencia energética (A+++) junto a su sensor inteligente de doble función para un mayor ahorro de energía, convierten a este equipo en uno de los más eficientes del mercado.

URURU-SARARA es una bomba de calor de alto rendimiento y eficiencia (A+++) que funciona con R-32. Ofrece climatización, ventilación y aporta el grado de humedad adecuado en todo momento en la estancia (función humectación), sin necesidad de agua, tomando la humedad del aire exterior. Se trata de la operación Ururu (Humectación) y Sarara (Deshumectación) que genera una mayor sensación de confort. Incorpora un filtro purificador de apatito de titanio con tecnología Flash Streamer para una perfecta calidad del aire interior. Ofrece también la opción de conexión control wifi que permite supervisar la unidad interior desde cualquier ubicación simplemente con conexión a Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE