X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin desarrolla nuevos sistemas de control centralizado que aportan confort y ahorro energético.

Compartir: 

Daikin sigue aplicando su capacidad de innovación a su área de domótica y sistemas de control, con el desarrollo de nuevos sistemas de gestión centralizada para que el usuario pueda gestionar de forma más sencilla, centralizada y optimizada sus instalaciones de climatización y disfrutar así del máximo confort con un mayor ahorro energético. Entre los nuevos sistemas de Daikin destacan el Intelligent Touch Manager para unidades VRV, el Online Controler, que permite el control mediante Smartphone, tablet o PC, las pasarelas KNX y Modbus y los nuevos sensores de temperatura inalámbricos.

Intelligent Touch Manager de Daikin

El Intelligent Touch Manager para sistemas VRV es nueva solución que permite controlar y gestionar hasta 2.512 unidades interiores Daikin. Gracias a este sistema, que consta de una pantalla táctil con servidor web de serie, también es posible supervisar y controlar todos los dispositivos instalados en un edificio, como luces, calderas, contadores, extractores y recuperadores, entre otros. Como en una instalación de VRV más del 80% de las señales son de unidades Daikin, es mucho más sencillo integrar el conjunto de señales en el sistema y lograr un sencillo BMS (Building Management System).

Otra de las innovaciones desarrolladas por Daikin es el nuevo Online Controller, que permite supervisar y controlar a distancia las principales funciones de las unidades interiores residenciales y del pequeño comercio. Puede utilizarse desde cualquier ubicación a través de un teléfono inteligente, portátil, PC o tablet. Algunas de las posibilidades que ofrece son la detección remota de averías, la supervisión durante períodos de ausencia o el registro de eventos.

Por otro lado, destacan las dos pasarelas KNX: KLIC-DD, para las unidades de Daikin en el ámbito doméstico, y KLIC-DI, para equipos Daikin en el área industrial (Sky-Air y VRV). La función de estas pasarelas dentro de los sistemas domóticos es conseguir que todos los dispositivos “hablen” el mismo idioma, con el fin de que se pueda enviar y recibir, de forma más precisa, órdenes, datos e información. Con las nuevas pasarelas, la instalación y la configuración son mucho más sencillas para el integrador. A esto se une la posibilidad de comunicación vía protocolo modbus, que es compatible con unidades domésticas, Sky Air, VRV, VAM/VKM, cortinas DX y unidades de agua como hidrokits o enfriadoras Small Inverter.

Además de las pasarelas KNX, Daikin presenta la nueva sonda de temperatura sin cables K.RSS para los sistemas Sky-Air y VRV. Funciona gracias a un emisor de la temperatura ambiente (RST) y a un receptor conectado a la unidad interior (RSR) que se comunican de forma inalámbrica, por radiofrecuencia. Proporciona una medición precisa de la temperatura, sin necesidad de realizar obras para introducir cableado. Este sensor inalámbrico monitoriza la temperatura de la estancia y envía información a la unidad interior cada 90 segundos o cada vez que la temperatura varía en 0,2 ºC o más. De este modo, proporciona un control exhaustivo y garantiza un completo confort térmico en la estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE