X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Station de Casmar combina autenticación dactilar y facial con tecnología MBFT (Multi-Biometric Fusion Technology) para una autenticación más exhaustiva en puntos de acceso.

Compartir: 

Casmar presenta el dispositivo D-Station de la empresa Suprema, que mediante la tecnología MBFT (Multi-Biometric Fusion Technology™) permite combinar diferentes tecnologías de reconocimiento (dactilar+ facial y dactilar doble) para una autenticación más exhaustiva. Mediante el uso de tecnologías combinadas permite rendimientos con un ERR del 0,001%, que sin duda añade un nivel extra de seguridad a la autenticación en el punto de acceso.

D-station de Casmar para reconocimiento dactilar y facial MBFT

El D-Station, está equipado con dos sensores biométricos de alta precisión y una cámara para reconocimiento facial. El dispositivo permite varios modos de reconocimiento para acomodar cualquier requisito del usuario.

Para aplicaciones de Control de Presencia permite que dos usuarios se autentiquen de forma simultánea en el mismo dispositivo, con la finalidad de minimizar aglomeraciones de usuarios en momentos puntuales.

El D-Station ofrece varios opciones de comunicación como TCP/IP, RS485, RS232 y Wiegand. En su interior dispone de una ranura para una tarjeta de memoria SD, una ranura SAM para módulo SIM y módulos opcionales (ISO 14443 A/B y EM).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE