X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link se une a las Organizaciones de la Industria

Compartir: 

D-Link anuncia su participación en el programa Hughes Broadband Alliance Program. La Alianza Hughes Broadband ha sido creada por Hughes Network Systems, Inc. (HNS), el proveedor líder mundial de soluciones y servicios de banda ancha por satélite, que comercializa bajo la marca DIRECWAYÒ.

Al unirse a esta alianza, D-Link tendrá un papel activo en el desarrollo y distribución de aplicaciones y servicios de banda ancha de próxima generación, certificados para operar en SPACEWAYÔ, la avanzada plataforma satélite de banda ancha Ka-band de Hughes. Esta Alianza ofrece a D-Link una oportunidad única para ampliar los mercados de sus tecnologías de banda ancha de vanguardia.

“La red SPACEWAY de Hughes proporciona el ancho de banda para permitir desde la videoconferencia interactiva hasta la vigilancia de seguridad a distancia en el trabajo o en una oficina doméstica, a un precio que la gente puede permitirse,” dijo Steven Joe, Presidente de D-Link. “D-Link siempre ha estado a la vanguardia de la industria de las redes y esperamos ser un importante contribuyente para la Hughes Broadband Alliance.”

La Hughes Broadband Alliance es un programa fundamental para las compañías que estén interesadas en el despliegue ubicuo de aplicaciones de banda ancha que utilizan SPACEWAY, la plataforma satélite de próxima generación para los servicios DIRECWAY. Los miembros tienen el apoyo del Hughes Applications Center of Excellence, compuesto de 100 ingenieros quienes colaboran con los miembros y clientes durante los procesos de desarrollo y despliegue. Las aplicaciones en curso de desarrollo incluyen la videoconferencia segura de alta calidad, la telecolaboración, telemedicina, aprendizaje bajo demanda a distancia y soluciones de red flexibles de extremo a extremo.

“Como parte de la Alianza, Hughes y D-Link explorarán maneras amigables y de altas prestaciones de conectar los clientes en pequeñas oficinas y oficinas domésticas a servicios de vídeo de banda ancha, abriendo así un nuevo potencial de mercado para la videoconferencia y vigilancia, entre otras aplicaciones de banda ancha,” dijo Richard Smallcomb, Director del Hughes Broadband Alliance Program.

El DVC-1000 i2eye VideoPhoneÔ y la DCS-2000 Internet Camera de D-Link se encuentran entre los últimos dispositivos multimedia que utilizan la conectividad de banda ancha. El i2eye es un dispositivo autónomo de bajo coste que permite la comunicación cara a cara en una sala de conferencia en el trabajo o en una oficina doméstica. La DCS-2000 Internet Camera es un sistema de vigilancia completo que proporciona la monitorización remota con vídeo y audio de alta calidad desde cualquier lugar del mundo mediante un navegador. La colaboración se centrará en cómo los productos de D-Link pueden sacar ventaja de las redes mixtas y de las capacidades de alto ancho de banda bajo demanda de la avanzada plataforma satélite SPACEWAY de Hughes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE