X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link potencia su familia de Switches Smart con su nueva gama de conmutadores SmartPro.

Compartir: 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de conmutadores DGS-1500 SmartPro. Históricamente, las PYMES que migraban sus redes para acceder a un entorno de conmutación totalmente gestionado, debían realizar un gran desembolso económico. Precisamente para que este proceso sea gradual, D-Link ha introducido la serie DGS-1500 que permite escalar la infraestructura de switching progresivamente con una inversión mínima. La nueva familia permite a los negocios invertir ahora en sus actuales redes, sin preocuparse por el impacto sobre su futuro presupuesto informático.

Nuevos conmutadores SmartPro

Esta nueva serie incorpora funcionalidades avanzadas de los switches gestionables de alta gama, incluyendo funciones de nivel 3 como routing estático, pero a un coste accesible para cualquier pequeña o mediana empresa.

La familia SmartPro de D-Link completa la gama de Switches Smart de D-Link, que recientemente incorporó su línea Easy Smart. En esta nueva familia de equipos Gigabit, D-Link incorpora conceptos avanzados de gestión, rendimiento o calidad de servicio como son el apilamiento de hasta 32 unidades a través de SIM (Single IP Management), el soporte de routing estático de Nivel 3 y de IPv6, o de Auto Voice VLAN y Auto Surveillance VLAN para la implementación sencilla de soluciones de VoIP o de Videovigilancia IP respectivamente.

Todo esto convierte a la familia SmartPro DGS-1500 de D-Link en la solución ideal para empresas que tengan necesidades, actuales o futuras, de implementar redes convergentes para la optimización de su rendimiento y crecimiento futuro.

”D-Link cuenta con una sólida trayectoria en el mercado de conmutación y fuimos uno de los primeros proveedores que en su día desarrolló switches Smart con gestión basada en Web”, afirma Antonio Navarro, Sales Manager de D-Link en España. “Ahora hemos afinado este concepto para ajustarlo a un mercado muy específico: las empresas que precisan una infraestructura de conmutación avanzada, pero sin llegar a los switches gestionables”, explica el directivo. “Sabemos que cada empresa es diferente y sus necesidades son muy concretas. Pero D-Link cuenta con una gama de soluciones tan amplia que nos permite ofrecer un traje a medida en prácticamente cualquier caso. La serie SmartPro viene a ocupar un lugar destacado dentro de la gran familia de conmutación de D-Link, que abarca desde Chasis de alto rendimiento y switches gestionables xStack, hasta equipos Smart y no gestionables, en lo que consideramos uno de los mayores portfolios de soluciones de conmutación del mercado”, concluye Navarro.

La familia SmartPro se presenta inicialmente con 3 equipos que van desde los 20 hasta los 52 puertos Gigabit (DGS-1500-20, DGS-1500-28 y DGS-1500-52) acercando a la mediana o gran empresa una solución de conmutación de valor, y cubriendo sus principales demandas tanto en rendimiento como en sencillez de uso. Para ello se han diseñado equipos Fanless o Smart Fan para facilitar su instalación en cualquier ambiente, además de incorporar las principales funcionalidades en cuestión de gestionabilidad y seguridad, hasta ahora, únicamente disponibles en familias de muy alta gama.

Otro elemento crucial de esta nueva gama de switches es su capacidad dual stack IPv4/v6, que incorpora gestión IPv6 y el logotipo IPv6 ready fase II para garantizar una transición sencilla a servicios IPv6. De este modo, el usuario protege su inversión en redes de cara al futuro.

Por último, los nuevos switches incorporan tecnología D-Link GreenTM 3.0 que proporciona ahorros de energía impresionantes comparados con otros conmutadores del mercado. Esto permite a las empresas tanto reducir costes como su impacto medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE