X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-LINK obtiene la certificación “IPv6 Ready” para su familia de switches empresariales.

Compartir: 

D-Link logra el certificado “Ipv6 Ready” Fase 2 del Forum IPv6 encargado de la gestión de esta acreditación mundialmente reconocida y que demuestra el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes el más alto grado de interoperatividad y seguridad posibles en un mercado con cada vez mayor demanda de este tipo de tecnología, especialmente en los sectores público y empresarial.

Según las últimas estimaciones de mercado, el número de direcciones Ipv4 disponibles se acabará en 2011. IPv6 resuelve este problema utilizando direcciones de 128-bit y aumentando el fondo de nuevas direcciones IP. Además ofrece seguridad interna, así como gestión de red y acceso en movilidad. La demanda de apoyo al nuevo protocolo IPv6 de parte de gobiernos y autoridades educativas, así como de empresa favorece su rápida extensión en todo el mundo.

En 2007, D-Link ya recibió la certificación “Ipv6 Ready” Fase 1 para sus familias de switches y ahora se extiende en Fase 2 a nuevos equipos, más avanzados (en concreto los modelos DGS-3200 y DGS-3600) lo que además asegura la óptima compatibilidad, al haber ampliado los tests, en cuanto a su rendimiento con los últimos protocolos de comunicaciones. Esta segunda fase de certificación garantiza la total interoperatividad que exige la citada entidad certificadora.

Estos equipos de la familia xStack de D-Link no sólo son compatibles con IPv6, sino que también son interoperables con otras tecnologías también basadas en estándares, y por tanto en entornos multifabricante, que simplemente soporten la fucionalidad IPv6. La fase ahora superada también refuerza la confianza de los actuales clientes de esta tecnología, que podrán migrar de la anterior versión IPv4 al nuevo protocolo sin coste añadido.

D-Link mantendrá su fuerte inversión en recursos y esfuerzos en extender esta nueva fase de prueba y certificación a nuevas líneas de producto, de forma que puedan soportar incluso más funcionalidades IPv6.

Las familias Gigabit xStack® DGS-3200 (L2/L4) y DGS-3600 L2/L3/L4 para empresas, corporaciones y mercados verticales cuentan con capacidades de gestión internas, así como funciones de seguridad y fiabilidad muy robustas. Actualmente, estas dos familias de producto integran redes Ipv4 en funcionamiento que, con un simple programa de migración a IPv6, podrán estar actualizadas, protegiendo la inversión en futuras ampliaciones, tanto en seguridad como en número de direcciones de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE