X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link multiplica el potencial de los entornos de vídeo en red con sus nuevos Network Video Recorders (NVR’s) DNS-722-4 y DNS-726-4.

Compartir: 

DNS-722-4 y DNS-726-4 de D-Link

D-Link ha anunciado hoy una nueva generación de dispositivos para entornos de vídeo en red con el lanzamiento de los nuevos sistemas DNS-722-4 y DNS-726-4, dos equipos de grabación de video IP (Network Video Recorder, NVR) que permiten visualizar, almacenar y gestionar los datos generados por las cámaras IP.

Los grabadores de video en red NVR de D-Link ofrecen prestaciones de monitorización remota de alta resolución a un precio reducido, lo que supone una oferta ideal para sustituir los sistemas de vigilancia CCTV convencionales. Este nuevo sistema, con una intuitiva interfaz permite visualizar y grabar en tiempo real hasta 4 cámaras, tanto desde la propia grabadora como de forma remota, a través de Internet. Asimismo, ofrece varias opciones, entre las que figuran el control pan, tilt y zoom (PTZ), y audio bidireccional.

Cada cámara puede configurarse independientemente para que grabe sin interrupciones, durante determinados periodos de tiempo, o por detección de movimiento ya que cuentan con una potente herramienta de gestión de eventos. Estos dispositivos no requieren un PC para la grabación continua por lo que supone además un ahorro importante de energía. Los datos se guardan en uno o dos discos duros (3.5” SATA), en una base de datos segura que puede duplicarse usando la tecnología RAID1 para realizar las copias de seguridad. Además, los NVR de D-Link soportan fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) por medio de una interfaz USB. En caso de interrupción del suministro eléctrico, el UPS mantendrá activo el dispositivo y avisará al NVR de que se apague correctamente antes de agotar la batería. Los datos, además, pueden exportarse fácilmente en formato AVI o ASF.

Los sistemas NVR de D-Link controlan centralizadamente la salida digital, así como las notificaciones por correo electrónico y las grabaciones de todas las cámaras que están conectadas en la red. A través de un sistema de inicio de sesión, todos los eventos son organizados por fecha, de forma que su consulta es más fácil.

Por último, D-ViewCam NVR ofrece una sencilla interfaz de usuario con que la es posible, por ejemplo, arrastrar y soltar vídeo en una ventana de visualización, buscarlo o exportarlo, así como realizar copias de seguridad, a un dispositivo externo.

Los grabadores de vídeo en red de D-Link garantizan la seguridad e integridad de la filmación, ya que los administradores pueden filtrar las conexiones externas y limitar el acceso, así como seleccionar diferentes privilegios de acceso. Asimismo, pueden conectarse directamente a Internet (PPoE) sin un router remoto, soportando DNS dinámico, y por lo tanto, accesibles desde internet usando un nombre de dominio que sea fácil de recordar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE