X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link introduce en Europa la tecnología cable-modem de alta velocidad que triunfan en Estados Unidos.

Compartir: 

D-Link anuncia el lanzamiento en Europa de su oferta de productos Cable-Módem integrado que permitirá a los operadores de cable ofrecer a sus abonados las más altas prestaciones en servicios avanzados y acceso a Internet.

D-Link Cable Modem DCM-704B

La creciente popularidad de servicios como el streaming de audio y vídeo en HD, la TV por Internet y el aumento en el uso de las redes sociales está haciendo que los operadores tengan que ofrecer servicios de mayor valor, con nuevas tecnologías como xDSL, 3G o vía satélite.

Los nuevos productos Cable-Módem de D-Link, compatibles la última versión del estándar DOCSIS/EuroDOCSIS (la 3.0, que multiplica hasta por 8 las velocidades que aporta la versión 2.0), serán clave para trasladar a todos los usuarios ratios de velocidad de más de 400Mbps de descarga y más de 160Mbps de subida, con la posibilidad de soportar hasta 8 canales simultáneos.

Como asegura Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe, “somos ya un gran jugador en el mercado de cable en Estados Unidos y Asia, con una oferta de productos muy atractiva en cuanto a coste, innovadora y sencilla para el usuario. Creo que ahora es el momento de trasladar al mercado europeo esta experiencia, y nuestra larga trayectoria en el desarrollo de tecnologías de acceso a banda ancha”

Por su parte, Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, señala que “hay un creciente interés en los operadores de cable por ofrecer dispositivos convergentes, que integren módem, router Wireless y funciones de voz”. “Estos nuevos equipos”, aclara el directivo, “aportan funcionalidad de ruteo y acceso integrado en un mismo equipo, lo que supone importantes ahorros de instalación y gestión”.

Los cuatro nuevos productos que D-link presenta en el mercado europeo aportan una potente funcionalidad que permitirá a los operadores ofrecer un rendimiento y servicios más avanzados a todos sus clientes. Dos de ellos (DCM-301 y DCM-704B) ya han logrado la certificación DOCSIS y/oEuroDOCSIS 3.0, demostrando que los productos D-Link cumplen los más recientes estándares de acceso de alta velocidad a datos.

  • DCM 301 Cable-Módem - Módem que mejora la eficiencia y eficacia de la conexión de banda ancha, reduciendo la congestión de la red lo que redunda en mejoras en cuanto a velocidad de descarga. El producto aprovecha el brillante diseño de su carcasa vertical para mejorar su rendimiento.
  • DCM 702 Cable-Módem Router Wireless N - Último ejemplo de innovación en cuanto a rendimiento, tanto en redes domésticas como de pequeña oficina. El nuevo DCM-702 ofrece conexiones inalámbricas y vía cable para una rápida transferencia de datos, streaming de medios de alta definición y juego online. Equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet, es la solución ideal para instalar la red de un pequeño negocio con varios ordenadores y otros equipos.
  • DCM 712 Cable-Módem EMTA de VoIP - Integra dos líneas de voz que incorporan las últimas especificaciones de interoperabilidad PacketCable para la gestión avanzada de servicios de telefonía IP en tiempo real. Esto supone la integración en un solo dispositivo del acceso a Internet y VoIP. La tecnología y calidad de servicios QoS de VoIP PacketCable de D-Link proporciona a los proveedores de servicios un canal de voz eficaz que alcanza velocidades sin precedentes en una red “híbrida” (coaxial y de fibra).
  • DCM 704B Cable Router EMTA de VoiP Wireless N (DCM-704B) - Combina la funcionalidad de los dos modelos anteriores para logar una conectividad rápida tanto Wireless N como Gigabit Ethernet y ofrecer a los usuarios una experiencia en Internet de muy alta velocidad. Sus dos puertos FXS facilitan dos conexiones simultáneas a Internet, gracias a las mencionadas funcionalidades PacketCable VoIP y QoS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE