X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Iberia presenta sus nuveos productos para el hogar ditial en SITI/@asLAN 2007.

Compartir: 

D-Link, el proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas, asistirá a la decimocuarta edición de SITI/@asLAN, el Salón Internacional de las redes, Internet y telecomunicaciones que tendrá lugar en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) los días 27, 28 y 29 de Marzo de 2007.

En esta edición, D-Link participará en el Foro Tecnológico con la ponencia de Antonio Navarro, Director Comercial de D-Link, titulada “Wireless N – Nueva Generación”, que versará sobre la tecnología 11N y la gama de productos Wireless N de D-Link y que tendrá lugar el 28 de marzo a las 13:30h.

El visitante de D-Link en SITI/@asLAN encontrará en el stand numerosas soluciones agrupadas en los tres segmentos estratégicos del fabricante, atendiendo de esta manera más cómoda y personalizadamente a las necesidades de cada cliente.

Para el SOHO y Hogar Digital se encuentran las soluciones Wireless N y otras relativas a electrónica de consumo, tales como los modelos DNS-323 y DSM-G600 (Dispositivos de Almacenamiento) o la Cámara IP DCS-3420, así como los últimos miembros de la familia, el reproductor de medios inalámbrico DSM-520, o la cámara IP con soporte 3G DCS-2120 que podrán verse en el stand, además se preparará un show room en el que el visitante podrá descubrir todas las soluciones que D-Link brinda al usuario doméstico ofreciéndole la mejor de las experiencias en el entorno de un hogar digital interconectado con las últimas tecnologías, ofreciendo productos de alto rendimiento a precios económicos.

“D-Link acude un año más a SITI/@asLAN ya que para nosotros esta feria supone uno de los mejores escaparates en los que presentar nuestras soluciones. En SITI/@asLAN los clientes de D-Link pueden conocer con antelación nuestras últimas novedades y soluciones, además de poder intercambiar impresiones así como obtener asesoramiento del equipo técnico y comercial de D-Link,” comenta Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link Iberia para España y Portugal.

“SITI/@asLAN es un evento donde se dan cita fabricantes, mayoristas y profesionales del sector, todos ellos verdaderamente interesados en las tecnologías de redes y en el cual se expone para afianzar la estrecha relación con nuestros clientes y establecer nuevas relaciones y contactos,” añade Salmoiraghi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE