X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link Europe en el CeBIT

Compartir: 

El CeBIT de este año tendrá un sabor totalmente europeo para el fabricante de red D-Link. En Hanover, en el mes de marzo, D-Link presentará su perfil de compañía con todas sus filiales europeas y una amplia gama de productos.

Se expondrán las últimas tecnologías en el Hall 14, Stand E08 con una superficie de 450 m2. Utilizando varios ejemplos de aplicación y en consonancia con el lema “Ver es Creer”, D-Link hará demostraciones de las amplias opciones de aplicación de sus productos, tanto en el área profesional como doméstico.

Entre otros se presentarán los nuevos productos hotspot que permiten un acceso a Internet público rápido, sencillo y directo, por ejemplo en restaurantes, bares o bibliotecas. Los visitantes del stand podrán entrar en Internet y probar la tecnología “en vivo”.

D-Link ofrece también productos actuales en el área de red “clásica”. Con la nueva generación de “Conmutadores Gigabit de Nivel 3” administrables, ya son posibles opciones de red en el área de conmutador de núcleo. Tanto las funciones de red y de administración podrán verse y examinar en un entrono funcional en el stand del CeBIT.

Junto con productos establecidos del área de LAN inalámbrica, comunicación Internet y redes, D-Link desvelará también las últimas tecnologías que desarrolla siguiendo las responsabilidades de un importante fabricante y hará demostraciones de cómo la conexión de red, acceso a Internet y la transmisión de imágenes y sonidos siguen interactuando y creciendo juntos. En el área multimedia, equipos que incluyen reproductores de medios inalámbricos, varias cámaras de Internet y el videófono i2eye, estarán expuestos para el visitante.

“Deseamos este año poder aconsejar, incluso mejor que nunca, a los visitantes y clientes tanto nacionales como extranjeros. El concepto de diseño europeo de nuestro stand proporciona la plataforma ideal para poder hacerlo,” dijo Klaus Dieter Hesse, Director General de D-Link Deutschland GmbH y Vicepresidente de D-Link Europa Central y del Este.

Este concepto de Europa no sólo se ciñe a los productos y presentaciones. En el marco de una promoción de primavera europea, D-Link también ofrecerá reducciones de precios en el área de conmutadores administrables.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE