X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link Consigue el Puesto Nº 1 en Cuota de Mercado Mundial de Conectividad de Red de Consumo

Compartir: 

El Synergy Research Group ha publicado una serie de informes sobre conectividad de consumo que han desvelado que D-Link ha conseguido el puesto Nº 1 en cuota de mercado de conectividad de red de consumo global. El Synergy Research Group reveló que D-Link había entregado más de 8 millones de unidades de red a nivel mundial en el primer trimestre de 2004, casi el doble que su competidor más próximo. Para el trimestre finalizado el 31 de marzo, D-Link registró unas ventas mundiales de $ 182,4 millones. Por 67º trimestre consecutivo, D-Link ha estado a la cabeza en cuota de facturación global, arrojando un incremento del 5% sobre el proveedor de soluciones de red rival Linksys y un 107% sobre Netgear. Las ventas de D-Link subieron un 38% desde $132.2 millones en el primer trimestre del año pasado, reforzadas por un fuerte crecimiento de las ventas de redes inalámbricas, dispositivos para el hogar digital y de banda ancha.

El fuerte rendimiento de D-Link incluye el crecimiento en varias líneas de productos, notablemente en productos para el Hogar Digital con un 75% de crecimiento anual, redes inalámbricas con un crecimiento del 54% y redes de banda ancha que incluyen los dispositivos de Voz sobre IP (VoIP), cable módems, routers cableados y tarjetas de interfaz de red con un crecimiento del 31%.

“En el mercado de redes de consumo de rápida expansión, D-Link se ha colocado en el puesto Nº 1 mundial, proporcionando conectividad al consumidor con más de 8 millones de unidades entregadas,” dijo Aarón Vance, Analista de la Industria del Synergy Research Group. “El mercado global está experimentando un crecimiento récord y D-Link ha ayudado a abrir el mercado a nuevos usuarios con sus precios agresivos y la estratificación de sus líneas de productos de Banda Ancha, LAN y WLAN.”

“Es interesante que analistas como los de Synergy estudien y abarquen todo el mercado de consumo,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link Iberia para España y Portugal. “Nos alegramos de que nos reconozcan por penetrar y construir mercados globales dirigidos a los consumidores en todo el mundo. Atribuimos este continuo éxito al intenso trabajo y dedicación de nuestra gente y a nuestro compromiso hacia la excelencia en ingeniería,” añadió Salmoiraghi.

D-Link ha sido rentable cada año desde su creación y sigue creciendo a un ritmo que permitirá a la Compañía gozar de una prosperidad continua. Las cifras de facturación de Linksys proceden del Análisis de Merrill Lynch del 12 de mayo de 2004 del informe F3 Q04 de resultados de Cisco System. Las cifras de facturación de Netgear proceden del informe 10-Q del 12 de mayo de 2004 de Netgear.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE