X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link completa su gama de Videovigilancia IP con seis nuevas cámaras.

Compartir: 

Nueva cámara de videovigilancia D-LinkEl mercado de Videovigilancia IP ha registrado un importante crecimiento en 2010 y, según datos del consultor IMS Research, mantiene una evolución que le permitirá superar al mercado de equipos analógicos en 2014. En sintonía con este momento del mercado, D-Link ha anunciado la incorporación de seis nuevas cámaras de alta definición HD y capacidades Wireless N a su gama de Videovigilancia IP.

Los nuevos equipos, que comprenden los modelos DCS-2130, DCS-2210 y DCS-2230 para el mercado SOHO (Small Office-Home Office) y las PYMES que buscan una solución de vigilancia IP de alta capacidad, se completan con las potentes cámaras domo DCS-6112, DCS-6113 y la domo de alta velocidad DCS-6616.

Unidas a las ya existentes soluciones de Videovigilancia D-Link, como el portal de monitorización remota de hogares, mydlink, o la cámara día y noche DCS-3716, lanzada este mismo año, el fabricante dispone ya de una oferta concreta para cada necesidad y tipo de usuario, ya sea consumo, PYME o gran cuenta.

“La Videovigilancia IP es un mercado estratégico para D-Link y este nuevo lanzamiento confirma nuestro compromiso de completar la más amplia gama de opciones para todo tipo de usuario”, asegura Antonio Navarro, Sales Manager de D-Link Iberia.

Como explica el propio directivo, “mientras un pequeño negocio sólo precisa una simple cámara para mantener la oficina segura, una gran empresa debe manejar docenas de equipos fijos en diferentes emplazamientos, y D-Link cuenta con una solución para cada una de ellas, con las características de facilidad de uso y coste económico que son marca de la casa”. Por ello, Navarro concluye que “estamos seguros de que las cámaras D-Link son las más competitivas del mercado en términos de relación calidad precio”.

Los clientes que opten por los modelos DCS-2130/2210/2230 se beneficiarán de un buen número de funciones añadidas, como ePTZ, máscara de privacidad o soporte de dos vías de audio. D-Link es uno de los pocos fabricantes que actualmente ofrece ePTZ en sus cámaras, una función que permite seleccionar una zona de visionado concreta y acercar la vista a ella, con un simple clic sobre la imagen que aparece en el navegador.

De esta forma, la función ePTZ emula el efecto de una cámara motorizada PTZ (Pan Tilt Zoom) y reduce el número de equipos necesarios para crear un entorno de vigilancia, con el consiguiente ahorro en costes. Al evitar la necesidad de contar con elementos móviles en la propia cámara, la función ePTZ también supone en la práctica una reducción significativa de los costes de mantenimiento asociados a este tipo de productos.

La incorporación de dos vías de audio a estos nuevos modelos supone además un beneficio añadido para el cliente. Gracias a ello, los operadores de estaciones de vigilancia podrán comunicar con personal que esté próximo a las cámaras, una opción muy útil para cambiar o poner en marcha sistemas de alarma, cuando se detecta una brecha potencial de la seguridad. Hasta ahora, contar con dos vías de audio requería equipamiento adicional y muy caro y, con la incorporación de esta función en la propia cámara, D-Link reduce tanto su complejidad como los costes de instalación.

Además de las funciones ePTZ, máscara de privacidad y soporte a dos vías de audio, los nuevos modelos domo de D-LINK, DCS-6112/6113 así como la domo de alta velocidad DCS-6616, también añaden nuevas funciones que las convierten en el equipo ideal para despliegues en medianas y grandes empresas. Incorporando LEDs Infrarrojos (10m), el modelo DCS-6113 también facilita a las organizaciones instalar una cámara de techo fija con visión nocturna y sin necesidad de añadir un sistema de infrarrojos adicional.

Por su parte, el modelo DCS-6616 soporta elementos zoom, pan y tilt para lograr un rango de movimiento de 360 grados. Todas las nuevas cámaras utilizan compresión de video en tiempo real, a través de sistemas códec, como H.264, MPEG-4 y MJPEG, son compatibles ONVIF y soportan calidades de video en HD o Full HD según modelos.

Otro elemento fundamental de todos los modelos de esta nueva gama es que incorporan gratis el software de gestión de hasta 32 cámaras D-ViewCam que reduce la complejidad de la instalación de una red IP, gracias a su sistema de detección y configuración automática de equipos. En la práctica, esto supone que los usuarios pueden poner en marcha una completa red IP con apenas unos cuantos clics del ratón.

D-ViewCam también integra todo un conjunto de funcionalidades muy prácticas, como el sistema de alertas automatizado, para informar al instante a cualquier administrador que tengan la más mínima sospecha de peligro o advierta alguna actividad inusual en su entorno de Videovigilancia IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE