X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link comercializa una gama de productos Green Ethernet, que ofrecen significativos ahorros energéticos para uso doméstico.

Compartir: 

D-Link se posiciona como pionero en la industria con el lanzamiento de su gama única de switches de sobremesa Green Ethernet con ahorro de energía. Dirigidos a usuarios domésticos y de pequeñas empresas, los switches pueden ofrecer significativos ahorros de hasta un 44% de la energía que suele emplear un switch de 5 puertos.

Gracias al trabajo con fabricantes de chipsets, cuidadosamente seleccionados para desarrollar una tecnología de ahorro de energía innovadora, D-Link, consciente de la importancia de velar por la ecología, es la primera en comercializar soluciones Green Ethernet que no merman las prestaciones ni las funcionalidades de sus dispositivos. Los switches se adaptan con mejoras de eficiencia energética al actual espíritu de nuestros tiempos, en los que vemos crecer a pasos agigantados la demanda de productos verdes a nivel europeo. La introducción de sus soluciones Green Ethernet subraya todavía más la estrategia de desarrollo de soluciones de D-Link que posiciona a la compañía un paso por delante de sus competidores, mientras que satisface las demandas en términos de prestaciones y funcionalidades del mercado.

Los switches Green Ethernet de D-Link detectan cuando el PC que está conectado a ellos está apagado y son capaces de bajar el consumo en el modo standby, ahorrando hasta un 44% de la energía usada por cada switch. Además, mientras que la mayoría de los switches usa la máxima energía necesaria para soportar cables de hasta 100m de largo, el estudio de D-Link muestra que una casa, de media, solo usa de 5 a 10 metros de cable de red. Teniendo esto en cuenta, las soluciones Green Ethernet, disponen de la habilidad única de analizar la longitud de los cables, y pueden ajustar el uso de energía de acuerdo a las distintas longitudes de cable.

“Las soluciones Green Ethernet de D-Link son importantes para el medioambiente y también lo son para nuestros clientes,” declaró Antonio Navarro, “D-Link reconoce la significativa demanda del mercado de soluciones de red que ahorran energía y lidera la iniciativa de convertir en realidad una Green Ethernet para los usuarios domésticos y pymes. Adoptar las soluciones Green Ethernet de D-Link les permitirá reducir su nivel de carbono, teniendo la seguridad de que D-Link ofrece una ventaja tecnológica y medioambiental en este mercado, así como un significativo ahorro de coste y reducción de consumo eléctrico.”

La primera fase de productos Green Ethernet de D-Link incluirá los modelos de Switches Gigabit DGS-1005D/1008D y el DGS-1016D, DGS-1024D. Los primeros productos se lanzarán en octubre de 2007. En 2008, D-Link comenzará a transferir beneficios de Green Ethernet a su gama de Conmutación empresarial xStack.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE