X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

D-Link aporta una tecnología Gigabit asequible al PC de sobremesa en entornos de SOHO y PYMES

Compartir: 

D-Link anuncia una nueva serie de soluciones Gigabit de sobremesa con el Conmutador de 5 Puertos D-Link GigaExpress DGS-1005D y el Conmutador de 8 Puertos D-Link GigaExpress DGS-1008D.

Estos conmutadores asequibles 10/100/1000 Mbps aportan al PC de sobremesa en entornos de SOHO y PYMES la velocidad y características que se encuentran normalmente en costosas soluciones de conmutación empresariales.

Estos conmutadores proporcionan a las empresas la velocidad y ancho de banda para mover grandes ficheros tales como gráficos, ficheros CGI, CAD o multimedia hacia y desde servidores de ficheros a una velocidad diez veces superior a la velocidad actual de red. El D-Link DGS-1005D y el D-Link DGS-1008D son soluciones de altas prestaciones preparadas para el futuro que satisfacen las necesidades de los entornos SOHO y PYMES que tienen un acceso limitado al soporte de TI y necesitan una solución de Nivel 2 de fácil uso y asequible.

El Conmutador de 5 Puertos D-Link GigaExpress DGS-1005D y el Conmutador de 8 Puertos D-Link GigaExpress DGS-1008D disponen de una arquitectura de conmutación no bloqueante que filtra los paquetes enviados a la velocidad total del cable para alcanzar una capacidad de tratamiento máxima sin sacrificar los dispositivos conectados 10/100 estándares. El Control de Flujo 802.3x integrado permite a ambos conmutadores funcionar en modo full duplex. El modo “backpressure half duplex” integrado alivia la congestión del tráfico al almacenar el exceso de datos y al mantener su integridad hasta que haya ancho de banda disponible. Los D-Link DGS-1005D y D-Link DGS-1008D son soluciones de red de cobre, lo que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps sobre el cableado CAT5 existente. Al proporcionar hasta 8.000 tablas de direcciones MAC, ambos conmutadores ofrecen un alto nivel de escalabilidad, proporcionando a la vez la configuración sin problemas y plug and play que los usuarios de potencia en entornos SOHO y PYMES requieren para mantener sus redes funcionando con la máxima eficacia.

Construidos con los estándares de la industria existentes, los D-Link DGS-1005D y D-Link DGS-1008D son compatibles con la mayoría de dispositivos y equipos Ethernet a 10, 100 y 1000 Mbps, eliminando así la necesidad de sustituir una red entera para conseguir la conectividad de red de alta velocidad. La auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad de enlace de cada dispositivo de red, ya sea a 10, 100 o 1000 Mbps, y ajusta de forma inteligente la capacidad de tratamiento según la velocidad, suprimiendo así la necesidad de molestos cables cruzados y puertos de uplink.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE