X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CYMEM lanza un sistema de inmótica basado en LonWorks para hoteles que ayuda a ahorrar energía y facilita las tareas de mantenimiento.

Compartir: 

CYMEM lanza un sistema de inmótica basado en LonWorks para hoteles que ayuda a ahorrar energía y facilita las tareas de mantenimiento.

CYMEM anuncia su nuevo sistema de inmótica basado en LonWorks con arquitectura distribuida, que integra todos los elementos controlables en un hotel.

Es una solución para todo tipo de establecimientos hoteleros, desde casas rurales a grandes resorts, el sistema de CYMEM se convierte en una herramienta configurable que permite la mejor explotación de los recursos posibles. Por ejemplo, un solo técnico para llevar a cabo el control de accesos, iluminación y climatización.

El ahorro energético que puede lograr este sistema en el funcionamiento del hotel se sitúa entre el veinte y el treinta por ciento, quedando amortizada la inversión inicial en dos o tres años.

Esta solución de CYMEM cumple la norma EN14908 y es compatible con los más de seis mil fabricantes de sistemas abiertos LonWorks. Por estos motivos, ha sido recomendada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y por la Comunidad de Madrid en la “Guía de Gestión Energética en el Sector Hotelero”.

El sistema también facilita el trabajo de los decoradores, ya que posee estética personalizable en función de los mecanismos eléctricos del hotel, controladores integrables en los cuadros eléctricos de cada habitación, puertas sin cerraduras especiales y estéticas táctiles especiales para suites.

CYMEM completa este sistema con un magnífico "Servicio Postventa" que incluye cursos de formación al personal del hotel, red internacional de distribuidores e instaladores y telemantenimiento y programación remota.

A continuación se detallan algunas de las funciones del sistema:

  • Control de accesos: tarjetas magnéticas y de proximidad para el acceso a la habitación, almacenes y zonas técnicas. Apertura de todas las puertas en caso de incendio y posibilidad de apertura mecánica por llave en caso de fallo del sistema.
  • Control de presencia: conocimiento en tiempo real del estado de la habitación (ocupada o libre) para coordinar el servicio de limpieza y mantenimiento. Alarmas de intrusión ajena.
  • Climatización: apagado en caso de apertura de ventana o modo ahorro en caso de ausencia del cliente; servicio limitador de temperatura y modo invierno / verano; climatización de grandes salas por control de CO2; encendido o apagado según la hora del día de restaurantes e instalaciones; y aislamiento de un incendio en una planta por burbuja de presión.
  • Diferenciación de cliente: distintos servicios según el tipo de cliente (televisión, climatización, minibar). Los padres tienen acceso directo con su tarjeta a la habitación de sus hijos. Desactivación de enchufes en cuartos de niños.
  • Control de persianas y toldos: por nivel de luz, zona horaria, viento o lluvia.
  • Alarmas técnicas: detección y corte de agua y gas. Detección de fallo eléctrico. Alarma de ascensor, de cámaras frigoríficas, SAI, humo y CO2.
  • Mantenimiento vía web del sistema: mantenimiento remoto del sistema y avisos telefónicos de alarmas técnicas.

Todos los productos de CYMEM son de diseño propio, están amparados por patentes internacionales y se fabrican de acuerdo a las normas de calidad más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE