X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curvilux, una mesa de noche inteligente y conectada

Incorpora luces LED, conectividad Bluetooth y NFC, sistema de audio estéreo, cargadores inalámbricos para dispositivos y entrada USB.

Compartir: 

Un grupo de emprendedores Latinoamericanos ha presentado en Nueva York Curvilux, una mesa de noche conectada e inteligente, que junto con muchos otros muebles, integrará la 'plataforma de muebles inteligentes'. Tras un año en el desarrollo de su tecnología y con el apoyo de emprendedores expertos, Curvilux incorpora funciones como luces LED duales que reemplazan la lámpara de noche e iluminan la habitación al levantarse en ambientes de oscuridad. Incorpora además conectividad Bluetooth y NFC, sistema de audio estéreo, cargadores inalámbricos y USB, así como también un cajón con traba electrónica.

Curvilux

Curvilux puede ser controlada desde el Smartphone permitiendo bloquear y desbloquear el cajón, reproducir música, apagar y encender las luces LED y programar alarmas que simulan el amanecer, combinándola con luces y sonidos. También permite cargar hasta tres dispositivos a la vez de manera inalámbrica y vía USB.

Una próxima actualización, permitirá conectarse a otros dispositivos inteligentes del hogar para lograr una mayor integración como así analizar los ciclos del sueño, con lo cual predecirá con mayor certeza el mejor horario para acostarse y levantarse por la mañana sin interrumpir el correcto descanso.

El objetivo de los emprendedores es revolucionar la industria del mueble y crear una plataforma para el hogar conectado comenzando por la mesa de noche. Su visión es convertirse en los referente en el mercado de muebles conectados e inteligentes que cumplan multiplicidad de funciones, que sean fáciles de ensamblar e instalar, que además se comuniquen con otros dispositivos como los termostatos inteligentes y finalmente que se adapten al dinamismo de la generaciones modernas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE