X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso de soluciones Intesis para integración de sistemas como LON, ModBus, Bacnet y sistemas de Aire Acondicionado (Mitsubishi Electric y Daikin) en KNX en Futurasmus Zentrum, Alicante.

Compartir: 

Futurasmus Zentrum, el centro de formación certificado KNX de Futurasmus KNX Group, propone para el próximo día 3 de junio un curso más que interesante en colaboración con el fabricante Intesis, conocido por su serie de productos IntesisBox®.

Logo Curso Intesis en Futurasmus Zentrum

Tendrá lugar en sus instalaciones, en Alicante, y durante un día se profundizará en la configuración y aplicaciones pasarelas IntesisBox KNX de Intesis.

El papel de la inmótica y domótica en edificios es cada vez más relevante en el conjunto de las instalaciones de automatización. Y, por este motivo, la integración de KNX con otros sistemas es un tema importante y en el que merece la pena profundizar.

El curso va dirigido a todos los profesionales KNX que estén interesados en conocer ampliamente la gama de soluciones de integración de este fabricante para diferentes sistemas como LON, ModBus, Bacnet y sistemas de Aire Acondicionado (Mitsubishi Electric y Daikin) en KNX.

  • Fechas: 3 de junio
  • Horario: de 9:00 a 18:00
  • Lugar: Futurasmus Zentrum (Mutxamel, Alicante)
  • Precio: 95,00 € (incluye comida y coffee breaks)
  • Responsable docente: Oriol Cervelló, Intesis

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE