X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso de Experto Profesional en Domótica e Inmótica de la UNED.

Compartir: 

El departamento de Ingeniería, Electricidad, Electrónica y de Control de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) presenta su nuevo curso de Curso de Experto Profesional en Domótica e Inmótica orientado a la formación completa de especialistas en las aplicaciones prácticas de la Domótica e Inmótica, y el Hogar Digital.

La nueva conciencia global en cuestiones de eficiencia y de ahorro energético, así como el uso más racional de la energía en la edificación, ha traído como consecuencia que estos sistemas y tecnologías vayan entrando con más fuerza en el mercado. Esto se ve potenciado en España por las nuevas legislaciones promulgadas recientemente y por el apoyo institucional, que tanto en el ámbito autonómico, nacional e incluso comunitario, se está dando a la implantación de sistemas que permitan un ahorro y uso racional de la energía.

El objetivo del curso es, por tanto, la formación completa de especialistas en las aplicaciones prácticas de la Domótica e Inmótica. Así, los técnicos y profesionales de ramas afines - como por ejemplos la de Instalaciones Eléctricas - que deseen actualizar sus conocimientos en esta nueva rama como es la de Gestión de Edificios, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual, encontrará en este curso el instrumento idóneo para ello.

Los interesados en el Curso deberán enviar la solicitud de impresos de matrícula hasta el 15 de noviembre de 2011 a la secretaría del mismo:

  • Fundación UNED
  • Secretaría de Cursos
  • Francisco de Rojas 2, 2º Derecha
  • 28010 Madrid

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE