X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crestron anuncia la segunda edición de sus premios anuales valorando el mejor uso de su tecnología para el hogar digital.

Compartir: 

Crestron ha anunciado la segunda edición de sus premios, que seleccionarán la mejor, mas innovadora y más creativa integración e instalación doméstica. En la segunda edición Crestron ha añadido más categorías y espera una respuesta aún mayor por parte de los integradores este año.

“Todos los proyectos que recibimos el año pasado fueron realmente espectaculares” comenta Gina Lauria, Directora de Marketing de Crestron. “Los integradores que participaron recibieron un gran valor gracias a toda la publicidad y promoción a través del interés que provocaron los premios.”

Distribuidores de Crestron pueden participar con sus proyectos en ocho categorías diferentes. Los proyectos nominados tienen que haber sido acabados entre junio 2005 y julio 2006, y la fecha limite para el envío de las propuestas es el 14 de agosto 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE