X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Creston desvela sus soluciones Integrated by Design para el control del edificio inteligente en ISE 2013.

Compartir: 

Creston ha anunciado la presentación de sus soluciones Integrated by Design que permiten la monitorización global, la gestión y control de distintos elementos del edificio durante la feria ISE 2013. Estas soluciones de Creston, que permiten el control de sistemas como el audiovisual, energético, voz y datos, iluminación, seguridad, horarios o climatización desde una única plataforma (para maximizar el ahorro y coste energéticos e incrementar la productividad), serán exhibidas en la feria para que los asistentes puedan experimentar su funcionamiento integrado en el edificio.

Desde Creston defienden que sólo hay una forma segura de conseguir la reducción del consumo energético y de su coste: integrando todos los sistemas del edificio en una única plataforma. Por ello, Creston trae toda la tecnología unificada por lo que los clientes pueden tomar decisiones inteligentes, mantener toda la tecnología en todas las habitaciones y establecer la automatización para optimizar la eficiencia energética.

Según Robin van Meeuwen, Integrated by Design es el "futuro del edificio" y de la "tecnología del hogar". "Nuestra solución está ideada para integrarse con otras tecnologías en el edificio en una sola plataforma de manera que, puede ser monitorizada, gestionada y controlada convenientemente y ser más eficiente", añade.

Propuestas de Integrated by Design 

Algunas de las soluciones de Integrated by Design que los asistentes podrán probar en la feria son Crestron 3-Series Control Systems, Fusion, Crestron DigitalMedia, Crestron Shading Solutions y Core 3 UI.

El sistema de Control Crestron 3-Series, con soporte BACnet/IP, forma el "núcleo" de todo edificio moderno, integrando y gestionando todas las tecnologías dispares a lo largo de la facilidad para incidir en los ahorros de productividad, eficiencia y coste. El soporte BACnet/IP permite una integración continua con sistemas existentes en la gestión del edificio. Todos los sistemas se manejan independientemente y se comunican entre ellos en la misma plataforma, creando un verdadero edificio inteligente.

Fusion es una plataforma global de gestión empresarial que revoluciona la forma en que las organizaciones controlan la tecnología de su edificio. Esta plataforma modular provee de una base para edificios más inteligentes que ahorran energía y mejoran la productividad en el trabajo. Los clientes pueden elegir entre implementar Fusion RV (RoomView), Fusion EM (Energy Management) o ambos basados en las necesidades de la organización.

Por un lado, Fusion RV posibilita a las organizaciones monitorizar y gestionar de forma centralizada los horarios de las salas de reuniones así como los recursos audiovisuales para las presentaciones y vídeo conferencias desde un escritorio de ayuda. Por otro, la plataforma Fusion EM controla y gestiona todas las fuentes de energía en tiempo real, captura, analiza y modifica el uso histórico de datos, y permite a los usuarios un fácil acceso a controlar y automatizar comandos que influyen en el ahorro energético, todo dentro de la misma interfaz.

Creston DigitalMedia hace fácil y asequible actualizar todos los sistemas audiovisuales analógicos a digitales y proporcionarles conexión. Incluye todo lo necesario para conectar, exponer, distribuir y gestionar todas las señales analógicas y digitales de audio y vídeo. DigitalMedia es fácil de integrar con la gestión de la red. DM se trata de un switch Ethernet con gestión integrada y opera en el Modo de Red Privada (Private Network Mode), es decir, el sistema DM completo utiliza tan sólo una dirección IP en la red. También soporta datos SNMP, de manera que los gestores TIC pueden monitorizar el sistema audiovisual desde su tablero con las TIC.

Disponible en Norteamérica y pronto en una selección de países de la región EME, las soluciones Creston Shading permiten el control de la iluminación, el sistema audiovisual, la climatización y la seguridad desde un gestor del hogar completo, integrado e intuitivo. Con un nuevo y bajo voltaje Quiet Motor Technology (QMT), las Creston Shades son silenciosas, operan suavemente e integradas de forma continua con Creston AV y productos de control como pantallas táctiles, teclados, mandos de control remoto y dispositivos inteligentes de Apple o Android.

Creston también mostrará su nuevo Core 3 UI, perteneciente a su familia de pantallas táctiles con alimentación a través de Ethernet (PoE). Disponible en modelos de 5, 7 y 10 pulgadas, la colección ultra fina TSW provee del mismo rendimiento elevado en el control del hogar que las pantallas táctiles más grandes, así como de un diseño elegante y consistente. Con unos gráficos de alta resolución ultra brillante, tecnología de pantalla táctil capacitiva, cristal de una sola pieza, vídeo streaming H.264, todos los modelos sólo necesitan para su instalación un cable Ethernet, lo que satisface los requerimientos de la mayoría de los clientes integradores más exigentes, diseñadores de interiores y dueños de la vivienda con destrezas técnicas. Con tecnología Rava SIP Intercom integrada, provee de una ventaja añadida para la completa intercomunicación o la telefonía VoIP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE