X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Creative presenta una serie de accesorios para configurar el PC como centro de Ocio Doméstico en el Hogar Digital.

Compartir: 

Creative ha presentado una amplia gama de accesorios y actualizaciones para la gama de tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi, que permitirán al usuario integrar su PC en un entorno de ocio en el hogar digital. Entre los accesorios presentados por Creative se encuentran:

Home Theater Connect DTS-610

Cada vez más usuarios ubican su PC cerca de su televisor gracias al uso de las soluciones basadas en Windows Media Center. El Home Theater Connect DTS-610 nace con la idea de facilitar la conexión entre los sistemas de sonido del PC y las soluciones de Cine en Casa existentes, con sólo un cable digital. Las salidas analógicas del PC se conectan a la unidad DTS-610, que a su vez las codifica en tiempo real a DTS 5.1 y son transferidas digitalmente por un solo cable a un sistema de Cine en Casa.

El DTS-610 es el primer producto de hardware en el mercado que usa el nuevo estándar DTS Interactivo. Es una versión especial a tiempo real de codificación DTS que ofrece el mejor equilibrio entre calidad y rendimiento. Al ser un dispositivo de hardware externo, ofrece una codificación de audio excepcional sin cargas en la CPU y sin ralentizar el rendimiento, como suele suceder en el sonido en placa base. Todo el sonido del PC, incluyendo juegos multicanal, música, películas, y contenido o juegos protegidos con DRM, se pueden reproducir fácilmente en un sistema de Cine en Casa con sonido envolvente.

Josep Oliver, responsable de producto de Audio y Altavoces de Creative Labs en España, comenta que “En breve, los PC con Media Center estarán presentes en buena parte de nuestros hogares. Media Center permite reproducir formatos como CD, MP3 o DVD, y acceder a servicios de descarga legal de archivos de audio y vídeo con protección DRM. Lo que ocurre es que no existen muchos dispositivos compatibles con este formato de protección por lo que la reproducción es limitada. Sin embargo, el sistema DTS-610 acepta tal formato de seguridad por lo que es posible disfrutar de cualquier contenido protegido digitalmente. El Home Theater Connect DTS-610 elimina estas limitaciones y permite una codificación interactiva DTS a tiempo real de todo el contenido digital. El DTS está muy bien considerado por los entusiastas del sonido y es la mejor solución para cualquier sistema de cine en casa, así que estamos encantados de lanzar el primer producto del mercado con el nuevo proceso de codificación DTS interactiva”.

Brian Towne, vicepresidente señor de la División Profesional de la compañía DTS comenta: “DTS se enorgullece de presentar otro producto de audio en colaboración con Creative, una aliado de DTS desde hace bastante tiempo. Al igual que DTS, Creative es conocida por añadir un valor excepcional al consumidor y nos sentimos honrados de seguir ofreciendo el uso de la tecnología DTS con una compañía tan impresionante."

Cable Sound Blaster Home Cinema

La tecnología Xtreme Fidelity permite reproducir el sonido con una calidad extrema de 24 bits y 96 kHz, sin que el ordenador intervenga para nada ni el sistema se ralentice. Para todos aquellos usuarios que dispongan de sistemas de Cine en Casa con entradas hasta 7.1, Creative ha desarrollado este cable, con tres conectores tipo jack mini que se conectan a la tarjeta de sonido, y 8 conectores tipo RCA. Una sencilla solución para convertir cualquier Media Center en un sistema X-Fi de 24 bits.

Modulo Digital E/S Sound Blaster

Este accesorio actualiza instantáneamente la Sound Blaster a conectividad digital S/PDIF de entrada y salida, en formato óptico y coaxial. Ideal para conectar desde un PC equipado con X-Fi a un equipo de estudio y reproductores de MiniDisc; También proporciona DTS y Dolby Digital a través de decodificadores autónomos.

Kit de actualización de Controlador de E/S para Sound Blaster X-Fi Platinum

El accesorio amplía la conectividad de una tarjeta Sound Blaster X-Fi mediante un conveniente módulo de controladores interno. La conectividad frontal del micrófono y auriculares es perfecta para jugar o para las comunicaciones por Internet, mientras que las funciones adicionales de E/S digitales, MIDI e IR convierten el PC en un completo centro de ocio digital.

Modulo de actualización de E/S para Sound Blaster X-Fi Elite Pro

Con este accesorio el usuario puede transformar un PC Sound Blaster X-Fi en una estación de creación de audio, añadiendo la conectividad necesaria para un giradiscos, guitarra eléctrica, micrófono, MIDI, y E/S digitales y analógicas. La unidad se puede montar debajo de un monitor plano y los controles del panel frontal y entradas ofrecerá al usuario un rápido acceso a las funciones claves para resultados más claros. Con la arquitectura modal Sound Blaster X-Fi, la conectividad que brinda es la requerida para explotar completamente los beneficios en los modos de juegos y ocio de X-Fi.

Actualización IR para Sound Blaster X-Fi

Este receptor USB IR completo y funcional se combina con el software incluido de centro de ocio digital, para controlar todo el contenido multimedia desde la comodidad de un sillón!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE