X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Creative lanza una altavoces integrados de alta fidelidad para reproductores Zen e iPod en el hogar digital.

Compartir: 

Creative PlayDock i500Creative ha anunciado PlayDock Z500 y PlayDock i500, altavoces integrados con potencia y rendimiento para los usuarios de los reproductores Zen e iPod. Los sistemas de altavoces portátiles Creative PlayDock Z500 y PlayDock i500 (este último certificado por el programa “Made for iPod”), han sido diseñados de forma específica para los reproductores Zen Vision:M, de Creative, e iPod, de Apple, respectivamente.

Ofrecen una calidad de sonido excepcional y con su acabado brillante y su diseño redondeado, estas potentes soluciones de sonido utilizan controladores de alto rendimiento para crear una experiencia de sonido equilibrado y una reproducción exacta de la música, mientras que su función de base de conexión permite a los usuarios cargar sus reproductores mientras escuchan música en cualquier parte del hogar digital.

Ambos sistemas incluyen la función Wide Stereo de Creative para una imagen estéreo superior y una panorámica de sonido más amplia. Además, cada uno incluye un subwoofer integrado con control de bajos para unos resultados aún mejores. Al estar protegidos magnéticamente, pueden ser colocados cerca de la televisión o del monitor del ordenador sin causar ninguna interferencia.

Se incluye un mando a distancia para que el usuario pueda controlar su Zen Vision:M o iPod de forma remota. Las fotos y vídeos almacenados en los reproductores pueden ser compartidos y vistos en una televisión utilizando la salida de audio/video. El ahorro de energía es una parte más del diseño de los PlayDock. El uso de un amplificador digital permite a ambos sistemas ahorrar energía cuando están conectados a la red eléctrica, con más de 16 horas de reproducción cuando se utilizan baterías estándar. El robusto diseño también incluye un asa para hacer más cómodos los traslados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE