X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crambo Visuales presentará de la mano de Crestron Ibérica en ISE 2011 su acuerdo para la distribución en exclusiva de Prodigy en España.

Compartir: 

Crestron Ibérica, que estará presente en la Feria Internacional ISE 2011 de Ámsterdam (Stands 1F2, 1F6, 1F7) contará como colaborador con Crambo Visuales quien además, será presentado como distribuidor exclusivo de su gama de producto Prodigy. Se trata de una línea de productos de domótica y audio/video con soluciones sencillas para el control del hogar digital.

Prodigy de Crestron

Prodigy ofrece control económico y simplificado de cualquier espacio lo que permite tener la música, luces, termostatos y seguridad al alcance de la mano en cualquier parte. De ahí que todos los productos de esta gama estén diseñados para trabajar a la perfección conjuntamente, sin necesidad de complejas instalaciones ni cableado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE