X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crambo Visuales lanza su nueva gama de tótems digitales Retual

Los nuevos tótems digitales Retual crean un elemento informativo de cartelería digital en centros comerciales, edificios corporativos o restaurantes.

Compartir: 

Crambo Visuales ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de tótems digitales Retual, compuesta por los modelos CRK-147 y CRK-147T de suelo y de diseño vertical estilizado, crea un elemento informativo elegante y de alto rendimiento que responde a las exigencias de cartelería digital en entornos como centros comerciales, edificios corporativos, restaurantes, etc. Ambos modelos se pueden integrar de forma sencilla y armoniosa en cualquier ambiente gracias a su reducido ancho y fondo.

Totem Retual de Crambo Visuales

Con una estructura reforzada en acero lacado, los tótems disponen de acceso mediante cerradura por la parte trasera a componentes para facilitar el mantenimiento. Sus perfiles son de aleación de aluminio de alta resistencia tratado con chorro de arena y contra la oxidación. Cuentan además con carcasa y base de chapa laminada en frío y acabado pulido en negro con perfiles plateados, así como con un sistema de ventilación forzada para un rendimiento mayor y diferencial como protección contra descargas eléctricas.

Los tótems digitales Retual poseen pantalla LCD profesional de 47” que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920x1080 (con opción de tecnología táctil dual touch). Disponen de frontal de vidrio templado de alta transparencia y cuya transmisión de luz alcanza más del 92%. Ambos modelos incluyen un player Intel Celeron integrado con una configuración mínima de 2 GB RAM y 30 GB de disco duro SSD.

La pantalla del modelo CRK-147T es táctil y posee tecnología óptica de dos toques, lo que permite acciones táctiles (clic, arrastrar, botón derecho del ratón, etc.), así como la interacción con punteros o cualquier otro objeto no transparente. Posee toques ilimitados y la posibilidad de realizar gestos multi-touch de dos puntos (Win7, Win8, Android, Linux). Su resolución máxima es de 32768x32768 puntos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE