X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crambo Visuales distribuirá las soluciones de videoconferencia de AVer Information.

Compartir: 

Crambo Visuales ha firmado un acuerdo con AVer Information para distribuir toda la gama de soluciones de videoconferencia AVer HVC. Esta línea de productos punto a punto y multipunto en alta definición está orientada para el mercado de las Pymes, que en España cuenta con más de un millón de este tipo de empresas.

Línea de productos de videoconferencia AVer HVC de AVer Information

La línea de videoconferencia HVC está equipada con las últimas mejoras en codificación, servicios como la grabación en pendrive o la videoconferencia con un usuario de Skype. Su aplicación VClink para dispositivos iOS y Android permite compartir documentos (presentaciones, estadísticas, artículos) e imágenes o manejar el equipo.

Dispone de una garantía total de tres años, aparte de un servicio técnico local que el fabricante pone a disposición del cliente para solventar cualquier duda acerca del equipo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE