X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales distribuirá en España las soluciones de Televic

Esta marca belga cuenta con sistemas de conferencia, votación y traducción para sectores como el empresarial, formativo, educativo o eventos.

Compartir: 

Crambo Visuales ha anunciado el acuerdo de distribución en exclusiva para España y Andorra con Televic Conference, una marca belga de sistemas de conferencia, votación y traducción en sectores como el empresarial, formativo, educativo, eventos, etc. Se traran de productos versátiles adaptables a las exigencias de cada cliente.

Crambo y Televic

Inmersos en el proceso de adaptación del sector audiovisual español a las nuevas realidades del mercado, los tradicionales distribuidores y mayoristas de audio han ido incorporando marcas relacionadas con el sector del video, debido también a una convergencia generalizada en las líneas de productos de los fabricantes. En este caso, Crambo Visuales invierte esa tendencia añadiendo a su catálogo esta marca de audio.

Como parte vital en todo éste proceso, Crambo Visuales también participa de forma activa de esta tendencia, incorporando cada vez más a su selección de marcas a fabricantes de audio, siendo este acuerdo de distribución en exclusiva un claro ejemplo de ello.

Televic es jugador importante en el mercado audiovisual europeo y cuenta con un equipo de alta calidad. Ha realizado importantes proyectos en diferentes organismos de ámbito internacional.

Gracias a esta alianza suscrita, Crambo incrementa la gama de producto para el sector del Audio, pudiendo de esta manera suministrar todo el portfolio de la marca belga a sus clientes, quienes se beneficiarán de la experiencia de ambas compañías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE