X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crambo Visuales desvela sus tecnologías educativas en SIMO EDUCACIÓN

Organizado por IFEMA, este evento tecnológico para el mundo de la enseñanza se celebrará del 28 al 30 de octubre Feria de Madrid.

Compartir: 

Crambo Visuales, proveedor de soluciones integrales para Educación y Empresa y mayorista de SMART Technologies, presentará  sus novedades en tecnología educativa en la  próxima edición de SIMO EDUCACION 2015, Salón de Tecnología para la Enseñanza que organiza IFEMA entre los días 28 al 30 de octubre en Feria de Madrid.

Entre ellas, y en línea con la evolución de la tecnología colaborativa, SMART ofrecerá el nuevo entorno SMART kapp iQ que enriquece la forma de relacionarse y hace desaparecer cualquier barrera entre usuarios. Se trata de una pantalla interactiva multipunto que combina la simplicidad de una pizarra tradicional con la eficacia de una pantalla Ultra HD, y que se presenta por primera vez en este SIMO EDUCACIÓN 2015. Kapp iQ permite que cualquier persona, ya esté en la sala de reuniones o en el aula, pueda ver lo que se está escribiendo en tiempo real y contribuir a la pantalla desde su propio dispositivo.

Crambo  también mostrará en el Salón su propuesta de interactividad y colaboración con SMART Room System para Microsoft Lync, un sistema integral que se apoya en la plataforma Lync (ahora Skype For Bussiness) de Microsoft para ofrecer la experiencia definitiva de colaboración a distancia. Especialmente recomendado para el mundo universitario, aquí compartir video, audio y contenidos es algo fácil y natural, con la posibilidad de interactuar sobre cualquier tipo de archivo utilizando SMART Ink como uno de sus principales alicientes.

La tercera apuesta de tecnología educativa de Crambo Visuales para este SIMO EDUCACIÓN es la plataforma colaborativa SMART amp, el entorno de aprendizaje que crea un espacio virtual compartido que permite la co-creación y fomenta la colaboración de los alumnos en sus dispositivos, al mismo tiempo que ofrece a los profesores una perspectiva en tiempo real de su aprendizaje y aportación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE