X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo distribuirá los productos de Signagelive en España.

Compartir: 

La empresa Crambo Visuales y Signagelive, proveedor de software de señalización digital, han anunciado un acuerdo de colaboración para la distribución de toda su gama de producto. De esta forma, Crambo Visuales pasa a ser su mayorista en España.

Signagelive es un proveedor global de software basado en la nube multilingüe de Digital Signage. Su colaboración con Rackspace Hosting, especializado en alojamiento de soluciones en la nube, permite a sus clientes que tengan el mismo servicio desde cualquier lugar y navegador web. Además, es compatible con multitud de hardware e incluso se pueden combinar diferentes hardwares.

Signagelive está adaptado a estándares como SMIL, HTML5, Media RSS, redes sociales y móviles y extendiendo el medio a escritorios corporativos e IPTV. De sencilla instalación y soporte técnico gratuito, este software se puede instalar en distintos dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE