X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortinas de Velux accionadas por energía solar

Compartir: 

Dentro de la nueva línea de productos solares, VELUX ofrece la primera Cortina Solar, un producto que hace uso de la más avanzada tecnología ya que funciona con la energía que capta con un pequeño panel solar integrado en la barra de maniobra de la cortina.

Una nueva opción, especialmente indicada para ventanas manuales ya instaladas, que permite disfrutar de la calidad de los estores y las cortinas de oscurecimiento tradicionales, con la ventaja añadida de accionarlas cómodamente mediante un mando a distancia y sin los inconvenientes de tener que realizar obras para su instalación.

Al igual que ocurre con la cortinas eléctricas con pilas, las nuevas cortinas solares se instalan directamente ya que, al no llevar cables, no es preciso realizar conexiones ni ningún tipo de orificio extra. A la ventaja de la instalación se añade el ahorro de energía, ya que no necesitan pilas y su accionamiento no supone incrementar el consumo eléctrico del hogar. Y también pueden funcionar manualmente.

Las ventanas VELUX disponen de una placa de identificación que especifica el modelo y el tamaño. Para elegir el tamaño adecuado solo tendrán que mirar esta placa y realizar el pedido. Gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM la instalación será un juego de niños.

VENTAJAS

  • Accionamiento a distancia
  • Sin obras
  • Compatibles con accionamiento manual
  • Incluye mando a distancia por batería
  • No necesita pilas ni consume energía eléctrica
  • Provista de guías laterales que impiden que se filtre la luz

Precio aproximado:

Estor Solar desde 194,88 euros (IVA Incluido)

Cortina de oscurecimiento Solar desde 204,16 euros (IVA Incluido)

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE