X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Core Networks lanza CoreEnsemble, dirigido al mercado de redes para el hogar

Compartir: 
Core Networks Inc., líder en soluciones de cable OSS, ha anunciado hoy el lanzamiento de su producto CoreEnsemble, un instrumento de administración de redes diseñado para administrar la telefonía IP, los medios de comunicación y otros servicios empaquetados descritos en la especificación CableHome. Actualmente, en ensayos con dos de los principales MSO de América del Norte, CoreEnsemble demostrará su producto Core Networks en la feria comercial Broadband Plus de Anaheim, que se celebrará el mes que viene.

"Las redes del hogar son la próxima frontera en la oferta de servicios MSO. El personal de operaciones de las redes del hogar necesita herramientas administrativas inteligentes para proporcionar servicios de forma exitosa y así obtener beneficios", dijo Michael Harris, presidente de investigación industrial de Kinetic Strategies Inc.

Para superar dicha frontera, Core Networks ha desarrollado CoreEnsemble. Una aplicación basada en la red para los representantes de los servicios, técnicos y suscriptores, CoreEnsemble mejora la productividad, el proceso empresarial, la automatización de las labores manuales y facilita su utilización. Desarrollado en cooperación con los principales fabricantes, la visualización, inteligencia, almacenamiento y análisis del instrumento de acceso a los hogares y la información para un mejor servicio y una resolución incidente forman parte de las características de CoreEnsemble.

"Los servicios de redes del hogar de próxima generación presenta ahora nuevos niveles de apoyo y de complejidad administrativa en todos los operadores de cable del mundo", comentó Craig Soderquist, presidente ejecutivo de Core Networks. "CoreEnsemble ayuda a los operadores de cable a proporcionar, administrar y ampliar estos servicios para poder capitalizar estas grandes oportunidades de ingresos".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE