X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cooking Hacks de Libelium lanza un nuevo modelo de impresora 3D.

Compartir: 

Impresora 3D de Cooking HacksCooking Hacks, la división de hardware libre de Libelium, acaba de lanzar un nuevo modelo de impresora 3D, convirtiéndose en la primera empresa española en lanzar al mercado un producto completo para este tipo de aplicaciones.

El kit de impresión 3D está especialmente dirigido a las personas que quieren estrenarse en el mundo de la impresión 3D, ya que posibilita que cualquier persona pueda instalar en su casa una impresora 3D en un solo día, gracias a una completa guía "paso a paso" que se ofrece en Cooking Hacks, así como al servicio de soporte online.

Para aquellos usuarios que aún requieran un servicio más personalizado se comenzarán a dar cursos presenciales tanto en la sede de Cooking Hacks en Zaragoza como en las instalaciones de los centros Techshop en California (US).

Este tipo de impresoras permiten obtener los "diseños" propios del usuario convirtiendo los diseños de los productos en realidad, reparar objetos mediante la creación de piezas sustitutivas específicas o crear prototipos de productos para ingenieros y desarrolladores.

Esta impresora "imprime" pequeñas fibras de plástico en capas, formando el objeto deseado por el usuario. Dependiendo de la máquina utilizada, el material para "enlazar" es depositado en la plataforma hasta que la capa de carpetas esté completo y el modelo final 3D haya sido imprimido. Los datos estándar de la interfaz entre el software CAD y las máquinas es el formato de archivo .stl.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE