X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convierte el ordenador del hogar digital en un perfecto reproductor de vídeo con la nueva Cinergy 800e PVR de TerraTec.

Compartir: 

Terratec Cinergy 800e PVR¡No te pierdas más partidos ni programas! Con la nueva Cinergy 800e PVR de TerraTec Electronic, el ordenador se transforma en un eficiente y versátil reproductor y grabador de vídeo para televisión analógica. La compresión de vídeo necesaria se produce directamente en el dispositivo sin afectar al funcionamiento del ordenador.

La conexión de la Cinergy 800e PVR es muy simple. El dispositivo puede ser conectado al ordenador a través de un cable USB y, posteriormente, con un cable conector de antena (cable o antena doméstica). El aparato puede ser conectado al receptor satélite a través de conectores analógicos. Tras realizar la fácil instalación del software, uno ya está listo para recibir televisión analógica con una excelente calidad de imagen y un adecuado sonido estéreo.

Especial atención merece la función de vídeo digital que posee la Cinergy 800e PVR. Las grabaciones se comprimen (MPEG2) directamente en el dispositivo y, después, son guardadas en el disco duro con calidad DVD, lo cual conserva los recursos válidos del sistema. Incluso con un sistema más antiguo, puede realizarse una grabación sin problema alguno.

A partir de este punto, todo son facilidades: Grabar directamente un programa de TV o programar una grabación con tan sólo pulsar un botón. Los archivos completados pueden editarse con el software. Sin necesidad de contar con altos conocimientos profesionales, podrás eliminar los bloques de publicidad y otras interrupciones. De forma adicional, la Cinergy 800e PVR ofrece un eficaz hardware de grabación de vídeo en MPEG, convirtiendo la grabación en vídeo desde fuentes analógicas en un juego de niños. Simplemente conecta el vídeo o reproductor DVD a las conexiones de vídeo y audio (Compuesto, S-Video, Audio Estéreo). Los vídeos antiguos pueden editarse y se pueden crear copias legales de películas actuales en DVD, siempre y cuando no contengan una protección anti-copia. Otras funciones disponibles son la de Cambio de tiempo y Videotexto.

El software integrado ArcSoft TotalMedia 2 puede hacer mucho más: siguiendo la línea de los centros multimedia más completos, uno puede escuchar música, ver vídeos, DVD’s y explorar una amplia colección de fotografías.

Especificaciones:

  • TV analógica vía portátil o PC
  • Grabación vía Codificador Hardware MPEG2
  • Programación de grabaciones y TimeShifting (Cambio de tiempos)
  • Compatible MCE
  • Videotexto
  • Conexión USB 2.0 de alta velocidad, 480 Mbps
  • Mando a distancia de infrarrojos
  • Entradas de vídeo analógico vía Codificador Hardware MPEG2: S-Video y Compuesto
  • Entrada de audio estéreo
  • Completo Software-Media con edición de vídeo y grabador CD/DVD
  • PVR 159 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE