X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conversores de fibra óptica para teléfonos analógicos

Compartir: 

Transition Networks, empresa representada en España por Aspid Comunicaciones, S.A., introduce un conversor de medios POTS (Plain Old Telephone System) que convierte la señal eléctrica de voz de cobre a fibra. Esta solución ofrece una integración económica de fibra óptica en entornos POTS legacy.

Las señales de voz de una oficina central o de una vivienda ahora se pueden conectar a equipos distantes usando una señal telefónica estándar sobre la infraestructura de fibra.

El interfaz de fibra del conversor de medios POTS opera a una velocidad de 25 MHz. Las opciones de conectividad incluyen fibra óptica multimodo y fibra dual monomodo con distancias de hasta 80 Km o fibra sencilla (hasta 40 Km).

Los conversores POTS de Transition Networks deben trabajar en parejas. Por lo tanto, se requieren dos unidades para implementar un sistema end to end. En operación Loop-Start regular, la Unidad A se conecta a una línea telefónica o PBX y tiene la capacidad de detectar voltajes de llamada y actúa como un teléfono (LINE SIDE FXS). La Unidad B es el dispositivo recíproco, ya que actúa como una Oficina Central y conecta al teléfono (CUSTOMER SIDE FXO). Estos conversores cobre a fibra POTS ofrecen transmisión de audio, ID de llamada y timbre a la terminación distante.

Los conversores también pueden operar en modo ARD (Automatic ring-down), destinado a transmitir voz punto a punto entre dos oficinas en las mismas instalaciones. Cuando el interlocutor descuelga el microteléfono, se envía una llamada automática al receptor, consiguiendo una conexión directa sin necesidad de marcar.

El nuevo conversor cumple los estándares FCC part 68 y TBR24, por lo que se convierte en la elección ideal para empresas y proveedores de servicios. Existen dos versiones del conversor: una Standalone y otra con chasis Point Systems para adecuarse a cualquier cabinet CPSMCxxxx.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE