X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convenio para la calidad de instalaciones con repartidores de costes

Este acuerdo, firmado por AERCCA y CEIS, persigue la garantía de la calidad de las instalaciones de reparto de costes de calefacción en comunidades.

Compartir: 

La Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA) y el Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS) han firmado un convenio de colaboración que contempla la elaboración de esquemas de verificación para asegurar la correcta instalación y funcionamiento de repartidores de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la distribución de costes de calefacción en instalaciones comunitarias.

Instalación de repartidores de costes

CEIS prestará a los asociados de AERCCA los servicios de verificación de la conformidad de las instalaciones comunitarias de reparto de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la medición individual de consumos y el ahorro de costes de los usuarios. 

Fruto de esta colaboración, las actividades de verificación realizadas por CEIS garantizarán el correcto censo de radiadores, así como el correcto montaje de los repartidores de calefacción de forma que los usuarios finales puedan incrementar su confianza sobre el sistema de reparto de costes de calefacción. Para cada instalación en la que se acuerde colaborar, ambas organizaciones se comprometen a llevar a cabo las actividades de acuerdo a las mejores prácticas.

La Directiva Europea de Eficiencia Energética (2012/27/UE) obliga a todos los países europeos a dotar a todos los edificios con climatización central a instalar dispositivos e medición individuales, calorímetros en los radiadores o repartidores de costes o de calor o contadores individuales de calefacción.

Adheridos a este convenio

Ista, que forma parte de AERCCA, ha sido una de las empresas en adherirse a este convenio, por lo que se compromete a garantizar a los usuarios el correcto funcionamiento de sus repartidores de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático en viviendas situadas en edificios con sistemas de climatización comunitarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE