X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Controlador de DJ inalámbrico, propuesta de Hercules en CES 2014

DJControlWave se conecta por Bluetooth a un iPad, desde donde se puede "pinchar" música y hacer "mezclas" con una app.

Compartir: 

Hercules ha presentado en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas un controlador de DJ inalámbrico diseñado a medida para iPad, el Hercules DJControlWave, galardonado con un CES Innovations Design and Engineering Award 2014.

DJControlWave

Hercules DJControlWave se caracteriza por no necesitar ningún cable para conectarse con el iPad, sólo la conexión inalámbrica Bluetooth, con un alcance de hasta 10 metros, por lo que se puede "pinchar" y "mezclar" música con el iPad desde, por ejemplo, la pista de baile.

La aplicación DJUCED DJW ha sido especialmente diseñada para el Hercules DJControlWave, y se ha desarrollado para que funcione en armonía con el controlador (la aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store). La aplicación tiene una interfaz sencilla para realizar mezclas profesionales, incluso para quienes empiezan en el mundo del DJing.

Este controlador también cuenta con batería recargable con una duración de hasta ocho horas. Extremadamente ligero y con un elegante e innovador diseño, Hercules DJControlWave se ondula como una ola y está perfectamente construido para soportar el iPad del DJ. También es compatible con Mac y PC por medio de USB y usando un software incluido.

Si el DJ de la fiesta quiere reproducir las "mezclas" de sonidos en los altavoces, puede conectarlos al iPad mediante una conexión con cable o de forma inalámbrica (si se está utilizando un altavoz con Bluetooth). Hercules DJControlWave también incluye un cable splitter que permite conectar al mismo tiempo altavoces y auriculares para hacer escucha previa en privado de las pistas.

Aunque ha estado expuesto esta semana en la feria CES 2014 (que finaliza este viernes 10 de enero) para todo aquel que lo quisiera probar, Hercules DJControlWave estará disponible a partir de la primavera de 2014 al precio de 299,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE