X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Control automático de estores en la sede del BBVA

Estos estores automáticos, un proyecto de Ingeniería Domótica, funcionan según las condiciones climatológicas.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha finalizado un proyecto para el control automático de más de 1.000 estores en las nuevas oficinas centrales del BBVA, situadas en Las Tablas (Madrid).

Sede del BBVA

El control automático de dichos estores consiste en integrar su funcionamiento según las condiciones climatológicas. La gestión de la instalación completa se realiza desde un intuitivo software de control.

Por un lado, existen dos estaciones meteorológicas situadas en los extremos del edificio, así como diferentes sensores de viento repartidos por toda la cubierta del mismo, de modo que, si existe lluvia, viento o bajas temperaturas, los estores se recogen, protegiendo así sus lonas.

Por otro lado, el sistema regula la posición de los estores en función de las condiciones de luminosidad existentes, permitiendo en unos casos el acceso de luz natural y evitando en otros posibles deslumbramientos. Esta regulación automática se realiza teniendo en cuenta tanto el acimut solar como la altura a la que se sitúan los ventanales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE