X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Construmat 2003 abrirá sus puertas con una oferta de más de 36.000 productos

Compartir: 

El Salón Internacional de la Construcción, cuya próxima edición tendrá lugar en Barcelona del 26 al 31 de mayo de 2003, reúne cada dos años a los profesionales y empresas de la construcción para dar a conocer novedades en procesos materiales y servicios, así como las últimas innovaciones tecnológicas.

Durante esta próxima edición, que supondrá la consolidación del certamen, la organización espera disponer de una oferta de más de 36.000 productos. Paralelamente a la vertiente comercial del Salón, Construmat continuará siendo un gran foro internacional de la construcción. En este marco, el proyecto Casa de Barcelona, que tan buena acogida tuvo en 2001, y que está destinado a avanzar en el diálogo de la flexibilidad de la vivienda, dará un paso más y acercará los avances de la industria a los requerimientos actuales de una sociedad inmersa en un proceso incesante de cambios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE