X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concha Garcia, presidenta de Cedomo, se ha convertido en nuevo miembro de la Junta Directiva de AENOR.

Compartir: 
Concha Garcia Cedom Afme

Cedom ha anunciado que el pasado mes de julio, la Presidenta de CEDOM, Concha García, fue aceptada como nueva vocal de la Junta Directiva de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación. Cabe destacar, que este hecho ocurre por primera vez, ya que hasta la fecha, no había habido representación de una Asociación domótica en los órganos de gobierno de AENOR.

AENOR se compone de cerca de 900 miembros, entre los que figuran las asociaciones más importantes y las primeras empresas españolas. La Junta Directiva esta constituida por 60 vocales representantes de empresas y asociaciones del entramado industrial español. La decisión de CEDOM de tener representatividad en la Junta Directiva de AENOR surge de la apuesta de la Asociación Española de Domótica para construir un mejor escenario para la Domótica desde diferentes foros de actuación.

La consecución de esta vocalía en el Comité Ejecutivo de AENOR ha sido la culminación de un objetivo importante dentro de la política marcada en CEDOM y es por ahora, la última fase de un proyecto que se inició el pasado año con la inscripción como Miembro Corporativo de AENOR, único organismo nacional capaz de elaborar y publicar normas en España.

CEDOM va a buscar un mayor reconocimiento del sector de la domótica, así como tratar de crear herramientas para conseguir una mayor implantación de la domótica en España. También se pretenden ampliar las actividades de CEDOM en AENOR mediante la presencia en los Comités de Normalización y Certificación relacionados con el sector de la Domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE