X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conceptronic presenta una red doméstica sin necesidad de cables ni de instalación eléctrica.

Compartir: 

Conceptronic ha lanzado una solución más sencilla para crear una red doméstica sin necesidad de realizar aparatosos y costosos cableados utilizando la instalación eléctrica ya existente.

Nuevos productos de Conceptronic

Los nuevos modelos CPNP200IP y CPNP200I cuentan con una velocidad de 200 Mbps para compartir la conexión a internet, archivos de música, datos, películas, etc, evitando la instalación de cualquier aplicación de software.

En este sentido, estos adaptadores se pueden conectar a varios dispositivos (portátil, PC, TV, sintonizador de TDT, IPTV, reproductores multimedia, reproductor Blue-ray, set-top-boxes, IPTV, Xbox 360 y PlayStation III). Disponen de un botón de encriptación para proteger la señal de la red.

Además, su cómoda configuración se realiza en tres pasos: Conectar el cable LAN al adaptador Powerline, conectar el adaptador Powerline a la toma de corriente y por último encender el dispositivo conectado. Tan solo es necesario un cable que conecte el adaptador al dispositivo.

  • Incorpora QoS para AUDIO/VIDEO lo que lo hace PERFECTO para IPTV y streaming HD. v
  • Compatible con todos los PowerPlugs con el estándar HomePlug AV standard (e.g. Belkin, Netgear, MSI, Sitecom, Devolo, D-Link, Zyxel etc.).
  • Perfecto para el streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea.
  • Utilice cualquier toma de corriente para crear una conexión de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE