X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conceptronic presenta una base de conexión para discos duros eSATA/USB de 2.5” ó 3.5” para el reciclaje en el hogar digital.

Compartir: 

Conceptronic Base de conexión CHDDOCK23EConceptronic presenta, dentro de su gama Connectivity Collection, una solución fácil y segura para utilizar un disco duro SATA de forma externa sin necesidad de carcasa. Práctica y sencilla, así es la base de conexión CHDDOCK23E.

Gracias a esta práctica solución para discos duros eSATA/USB tanto de 2.5” como de 3.5”, resultará realmente sencillo acceder al contenido de distintos discos duros de forma externa sin necesidad de carcasa. Es también apto para el reciclaje de antiguos discos duros dentro del hogar digital, o se puede utilizar este dispositivo para testeo de discos. Con esta base de conexión con conector eSATA no tendrá que realizar ninguna instalación para utilizar su disco duro SATA en ella pues no precisa de drivers/software y además es posible realizar conexión en caliente (hotplug) en eSATA.

Con esta base podrá utilizar discos duros SATA de 2,5” ó 3,5”, con la ventaja de disponer de un conector eSATA. Funciona a través de puerto USB o conector eSATA, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps y 3.0Gbps respectivamente. Además es compatible con equipos MAC.

Utilice el cable USB 2.0 o el cable eSATA incluidos para conectar la base de conexión al ordenador, su indicador LED indica claramente su estado en cada momento.

Conceptronic ofrece una garantía de 5 años para la base de discos duros eSATA/USB CHDDOCK23E.

Especificaciones Generales:

  • Para discos duros SATA de 2,5” ó 3,5”
  • Tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mpbs mediante USB 2.0
  • Tasa de transferencia de datos de hasta 3,0 Gbps con eSATA
  • Indicador LED de encendido y de acceso

Accesorios incluidos:

  • Cable USB
  • Cable eSATA
  • Adaptador de corriente de 12V, 2A
  • Manual multilingüe

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE