X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic presenta el Reproductor Multimedia Full HD CFULLHDMAi.

Compartir: 

Conceptronic CFULLHDMAiConceptronic presenta el nuevo CFULLHDMAi, el flamante sucesor del Reproductor Multimedia Full HD (CFULLHDMA). Si bien tiene el mismo aspecto exterior, el nuevo producto incorpora en el interior importantes funciones adicionales, como su compatibilidad con: servidor Samba, cliente de descarga BitTorrent y con el adaptador USB inalámbrico 300 Mbps 11n de Conceptronic.

El CFULLHDMA, galardonado con varios premios, funciona como un portal personal para reproducir archivos multimedia digitales con una resolución Full HD (1080 p) en un televisor y/o en un sistema de home cinema. El cliente multimedia UPnP AV que incorpora el producto permite un fácil acceso a todos los archivos que contengan sus dispositivos de almacenamiento compatibles (como el Grab’n’GO CH3WNAS, el CH3SNAS o su PC). El cliente SAMBA/NFS permite acceder inmediatamente a las carpetas compartidas de una red. Conceptronic presenta ahora el CFULLHDMAi para obtener más ventajas de este producto; el mismo entretenimiento con más funciones.

Compatible con servidor Samba

El CFULLHDMAi no tiene un disco duro interno, pero gracias al puerto USB que posee en la parte trasera, podrá conectar una unidad externa. El CFULLHDMA también ofrecía esta función, pero la nueva característica del CFULLHDMAi es la extensión del servidor Samba.

La extensión del servidor Samba permite acceder a un disco duro externo conectado al CFULLHDMAi desde un PC de la misma red. De este modo, a través de la red podrá copiar archivos multimedia, como películas, fotografías o música desde y a un disco duro externo utilizando un PC.

Cliente de descarga BitTorrent

BitTorrent es un sistema P2P (punto a punto) que emplea una ubicación central para administrar sus descargas. El usuario podrá utilizar este cliente para descargar grandes archivos (multimedia) desde Internet de la forma más rápida posible. En caso de que tenga conectado al puerto USB un disco duro externo o una barra de memoria USB, en el menú aparecerá la opción Descarga y los archivos (multimedia) podrán almacenarse directamente.

11n inalámbrico

Ahora incluso es posible hacer que el CFULLHDMA (con la última actualización de firmware) y el CFULLHDMAi sean compatibles con el C300RU de Conceptronic, un adaptador USB de 300 Mbps 11n, con el que podrá reproducir archivos multimedia sin cables. Para ello necesitará un router 11n (como el C300BRS4A de Conceptronic) o un ordenador con un cliente 11n para garantizar el máximo rendimiento de sus películas Full HD (si las películas se reproducen de forma inalámbrica desde el PC).

Con el CFULLHDMAi de Conceptronic, podrá disfrutar de todo su entretenimiento multimedia en su sala de estar con una perfecta calidad y una resolución Full HD (1080 p).

Características principales:

  • Reproduce los formatos multimedia más comunes, como XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, VC-1, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD, ISO, IFO (navegación de DVD), VOB y subtítulos.
  • Apto para una resolución Full HD de hasta 1080 p.
  • Conexión de red Gigabit (compatible con cualquier red Gigabit de 10/100 Mbps) para una rápida transferencia de datos.
  • Menú de fácil navegación.
  • Conexiones de vídeo HDMI y Component, y una salida de audio digital coaxial (S/PDIF).
  • El producto incluye todos los cables necesarios, base y mando a distancia.
  • Servidor Samba.
  • Cliente Samba.
  • Cliente NFS.
  • Cliente de descarga BitTorrent.
  • Reproducción inalámbrica en combinación con un adaptador USB inalámbrico 300 Mbps 11n de Conceptronic (C300RU). El C300RU se vende por separado y no se incluye como accesorio estándar.
  • Compatible con UPnP AV para su uso con una amplia variedad de servidores multimedia.
  • Incluye cable HDMI bañado en oro de 3 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE