X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic, ofrece el MediaGiant Pro con la tecnología de 200Mbps de DS2 embebida.

Compartir: 

Conceptronic especialista en soluciones de mobilidad y conectividad para mercados de business to business y de consumo presentó el MediaGiantPro en el CES 2009. El producto de Conceptronic graba programas de televisión (analógicos o digitales), reproduce películas de alta definición, fotos, música y ofrece a los usuarios una experiencia multimedia totalmente intuitiva.

Conceptronic ofrece este producto con latecnología de 200 Mbps de DS2 embebida para que los consumidores puedan configurar su red multimedia automáticamente simplemente al conectar el cable de alimentación al enchufe eléctrico. "La tecnología PLC de DS2 es la solución para configurar una red en el hogar para compartir música, películas y otros ficheros. No hay necesidad de una instalación complicada ni de utilizar cables y no hay problema en dar cobertura hasta hogares grandes. Simplemente conecta el Media Giant Pro al enchufe en su hogar, utiliza el adaptador PLC externo que proporcionamos con este producto para conectar su PC o red de hogar y listo! Esta es la solución más avanzada, segura e intuitiva para grabar sus programas de televisión favoritos, o para compartir, y reproducir películas de alta definición en tiempo real, fotos y música en cualquier habitación en el hogar", dijo Kjeld Beijer, Director de Marketing & Desarrollo de 2L International BV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE