X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic lanza un kit de vigilancia CCTV de ocho canales

Al integrar ocho cámaras, permite disponer de múltiples ángulos supervisados, que pueden ser controlados desde un dispositivo móvil.

Compartir: 

Conceptronic, distribuida en España por DDC, ha anunciado la salida al mercado del Kit de Vigilancia Conceptronic CCTV, o C8CHCCTVKIT, para controlar la vivienda o la oficina cuando no se encuentre el propietario en ninguna de las dos. Al integrar ocho cámaras, esta solución permite disponer de múltiples ángulos supervisados, que pueden ser controlados fácilmente desde un ordenador, un portátil, una tableta o un smartphone.

C8CHCCTVKIT

Resistente al agua (respetando la normativa IP65) y a temperaturas de un rango entre -10ºC y 50ºC, las cámaras pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior. Así mismo, integra LEDS nocturnos infrarrojos que durante la noche permite una visibilidad superior a 15 metros.

Las cámaras que componen este sistema de vigilancia (1/4"Sony CCD 420TVL con 8 canales de grabación de vídeo digital) también se definen por ofrecer una visualización fullscreen, grabación en alta resolución y playback. Por otro lado, la grabación de imágenes es comprimida y direccionada a un disco con una capacidad de almacenamiento de 2TB. El disco también tiene un puerto USB integrado.

El Kit de Vigilancia Conceptronic CCTV puede ser controlado remotamente a través de internet y es compatible con iPhone, Android y Blackberry. Ya se encuentra disponible a un precio de 243,40 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE