X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comm-Tec en la feria europea ISE 2006 mostrando soluciones de integración de sistemas AV.

Compartir: 

Del 1 al 3 de febrero se celebrará en Bélgica la feria profesional Integrated System Europe, una cita donde se mostrará lo último en el mercado de la integración de sistemas AV, tanto en el área residencial como en el profesional. Comm-Tec participa en esta edición con un stand plagado de novedades, y con un slogan que resume su leit motiv “The Cutting Edge of System Solutions”. Durante estos días los visitantes de la muestra que se pasen por el stand de Comm-Tec podrán descubrir:

  • Desde las soluciones de control más asequibles para el control de equipos AV, a través de RTI, a los más avanzados sistemas para la gestión, control y automatización de edificios de la mano de AMX.
  • Digital Media Players, desde los más básicos para la reproducción de audio y vídeo, como el ProPlay, a las soluciones HD más avanzadas.
  • Equipos para la gestión de señales, con todo el portfolio de Comm-Tec, desde Cables e Interfaces a las matrices conmutadoras multi-puerto más completas y avanzadas.
  • Procesado de señal, desde escaladores hasta soluciones de multi-pantallas.

Además, Comm-Tec presentará el nuevo Protune TXT, anunciará una nueva línea de cables muy económica, se hará la presentación de los nuevos productos RTI y se mostrará el amplio catálogo de pantallas de calidad de Comm-Tec.

El ISE es la versión europea del InfoComm norteamericano y su puesta en marcha ha sido posible gracias a la unión de las asociaciones profesionales InfoComm, CEDIA y NCSA. En la muestra participan la gran mayoría de grandes fabricantes, integradores y asociaciones profesionales. Además de la zona expositiva, se llevarán a cabo conferencias y seminarios. Se celebra en EXPO Brussels, en los pabellones 5 y 6. El stand de Comm-Tec estará en el pabellón 5, booth F13.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE