X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comm-Tec crece con nuevas sedes en Madrid y Sevilla y nuevo jefe de ventas de productos Dynalite

Compartir: 

Comm-Tec, empresa de distribución de equipamiento y tecnología Audiovisual y de control avanzado para instalaciones profesionales y residenciales, amplia su equipo humano y sus sedes.

A la sede central, situada en Sevilla, y a las dos delegaciones en Madrid y Lisboa, se le une una nueva sede, también en Sevilla, donde se concentrarán todos los servicios de programación de la compañía, a la vez que se inaugura una nueva sede oficial de operaciones en Madrid.

La nueva sede de Madrid dispone de un completo showroom con las últimas novedades y tecnologías en el campo del control de instalaciones e iluminación, así como equipos AV como pizarras interactivas, sistemas de audioconferencia, visualizadores o matrices. Esta nueva sede refuerza la presencia de Comm-Tec en la zona de influencia de Madrid y proporciona a los clientes de la empresa un mayor soporte técnico y comercial, además de ofrecer a éstos la utilización de su sala showroom para sus presentaciones comerciales. La inauguración oficial de la sede madrileña será el miércoles 29 de junio con una jornada de puertas abiertas que se ampliará al jueves 30.

Por otra parte, al equipo de Comm-Tec se une Javier García Martín como Jefe de ventas de la división de sistemas de iluminación. Este experimentado ingeniero superior ha trabajado anteriormente en puestos similares en Lutron y Luxmate, antes de incorporarse a Comm-Tec como jefe de ventas de la marca de control de iluminación Dynalite. La amplia experiencia de Javier García en este sector, donde ha ocupado cargos desde dirección de proyectos a jefe de ventas, dan fe de su amplia capacidad de resolución y sus conocimientos técnicos y comerciales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE